Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers Devastation
Transformers Devastation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Transformers Devastation
Por Sonic4Ever7771
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 485

Transformers Devastation: ¿Pondrán mas personajes en el futuro?

Ola a todos, pues eso, que si algún día habrá la posibilidad de ver mas personajes en el futuro, porque he visto un gameplay del juego y pinta bien pero 5 personajes solo me parece muy poco cuando el anterior tuvo mas de 40.
Roxel-Prime659Hace 8 años1
Seguramente ,ya que en todos los que jugué habia packs con varios personajes 
Aparte , estando el juego basado en la 1g no van a dejar fuera a tantos personajes como hound , tracks , skyfire etc
Y yo pienso que si ponen a devastator deberian poner minimo a superion y eso añadiria 5 personajes mas.
Me espero packs de combiners tipo superion y otro con personajes tipo iron hide con otros 3 rondando los 20 euros.Lo que digo es por experiencia unicamente , oficial no encontré nada.
Sonic4Ever7771Hace 8 años2
@Roxel-Prime
Mostrar cita
Seguramente ,ya que en todos los que jugué habia packs con varios personajes Aparte , estando el juego basado en la 1g no van a dejar fuera a tantos personajes como hound , tracks , skyfire etc Y yo pienso que si ponen a devastator deberian poner minimo a superion y eso añadiria 5 personajes mas. Me espero packs de combiners tipo superion y otro con personajes tipo iron hide con otros 3 rondando los 20 euros.Lo que digo es por experiencia unicamente , oficial no encontré nada.
Pues eso espero, porque faltan mas personajes, entre ellos quizás los otro 4 dinobots
Victor48151412Hace 8 años3
Wtf, superion nunca fue rival de devastator, eran los dinobots, superion era rival de menasor.
Sonic4Ever7771Hace 8 años4
@Victor4815
Mostrar cita
Wtf, superion nunca fue rival de devastator, eran los dinobots, superion era rival de menasor
Eso es verdad, pero yo pregunto si al final pondrán mas personajes en el futuro como DLC
Azulon3ds15516Hace 8 años5
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Victor4815
Mostrar cita
Wtf, superion nunca fue rival de devastator, eran los dinobots, superion era rival de menasor
Eso es verdad, pero yo pregunto si al final pondrán mas personajes en el futuro como DLC
Ojalá que no y si hay nuevos personajes se introduzcan mediante una actualización gratuita, ya es bastante caro el juego.
Roxel-Prime659Hace 8 años6
@Victor4815
Mostrar cita
Wtf, superion nunca fue rival de devastator, eran los dinobots, superion era rival de menasor
Era un ejemplo de poner un grupo de combiner autobots
Sonic4Ever7771Hace 8 años7
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Victor4815
Mostrar cita
Wtf, superion nunca fue rival de devastator, eran los dinobots, superion era rival de menasor
Eso es verdad, pero yo pregunto si al final pondrán mas personajes en el futuro como DLC
Ojalá que no y si hay nuevos personajes se introduzcan mediante una actualización gratuita, ya es bastante caro el juego.
Si, la verdad es que si los ponen que sean gratis
Azulon3ds15516Hace 8 años8
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Victor4815
Mostrar cita
Wtf, superion nunca fue rival de devastator, eran los dinobots, superion era rival de menasor
Eso es verdad, pero yo pregunto si al final pondrán mas personajes en el futuro como DLC
Ojalá que no y si hay nuevos personajes se introduzcan mediante una actualización gratuita, ya es bastante caro el juego.
Si, la verdad es que si los ponen que sean gratis
Si ponen algún dlc que sean 3 horas de historia por 5 euros o algo asi, asi podrian compensar que la relación duración-precio (50 euros por 7horas+modo desafio) no sea la más apetecible que digamos.
Sonic4Ever7771Hace 8 años9
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Victor4815
Mostrar cita
Wtf, superion nunca fue rival de devastator, eran los dinobots, superion era rival de menasor
Eso es verdad, pero yo pregunto si al final pondrán mas personajes en el futuro como DLC
Ojalá que no y si hay nuevos personajes se introduzcan mediante una actualización gratuita, ya es bastante caro el juego.
Si, la verdad es que si los ponen que sean gratis
Si ponen algún dlc que sean 3 horas de historia por 5 euros o algo asi, asi podrian compensar que la relación duración-precio (50 euros por 7horas+modo desafio) no sea la más apetecible que digamos.
Eso y que añadan mas personajes,porque 5 me parecen pocos, ademas en el fondo no irías mal encaminado, ya que en el ending del juego se ven a Superion y Defensor hablando con Optimus y los demás, y también se ve que Nova Prime esta vivo, o también podría ser una segunda parte
Azulon3ds15516Hace 8 años10
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Victor4815
Mostrar cita
Wtf, superion nunca fue rival de devastator, eran los dinobots, superion era rival de menasor
Eso es verdad, pero yo pregunto si al final pondrán mas personajes en el futuro como DLC
Ojalá que no y si hay nuevos personajes se introduzcan mediante una actualización gratuita, ya es bastante caro el juego.
Si, la verdad es que si los ponen que sean gratis
Si ponen algún dlc que sean 3 horas de historia por 5 euros o algo asi, asi podrian compensar que la relación duración-precio (50 euros por 7horas+modo desafio) no sea la más apetecible que digamos.
Eso y que añadan mas personajes,porque 5 me parecen pocos, ademas en el fondo no irías mal encaminado, ya que en el ending del juego se ven a Superion y Defensor hablando con Optimus y los demás, y también se ve que Nova Prime esta vivo, o también podría ser una segunda parte
Viendo lo caro que es el juego base...casi que preferiria que lo mantuvieran vivo con dlcs gratuitos de personajes extra jugables y expansiones de pago de la historia como te he dicho historietas y aventuritas de 3 horas a 5 euros.
Sonic4Ever7771Hace 8 años11
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Victor4815
Mostrar cita
Wtf, superion nunca fue rival de devastator, eran los dinobots, superion era rival de menasor
Eso es verdad, pero yo pregunto si al final pondrán mas personajes en el futuro como DLC
Ojalá que no y si hay nuevos personajes se introduzcan mediante una actualización gratuita, ya es bastante caro el juego.
Si, la verdad es que si los ponen que sean gratis
Si ponen algún dlc que sean 3 horas de historia por 5 euros o algo asi, asi podrian compensar que la relación duración-precio (50 euros por 7horas+modo desafio) no sea la más apetecible que digamos.
Eso y que añadan mas personajes,porque 5 me parecen pocos, ademas en el fondo no irías mal encaminado, ya que en el ending del juego se ven a Superion y Defensor hablando con Optimus y los demás, y también se ve que Nova Prime esta vivo, o también podría ser una segunda parte
Viendo lo caro que es el juego base...casi que preferiria que lo mantuvieran vivo con dlcs gratuitos de personajes extra jugables y expansiones de pago de la historia como te he dicho historietas y aventuritas de 3 horas a 5 euros.
Pues eso digo yo también, mas DLC de personajes y demas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Transformers Devastation > ¿Pondrán mas personajes en el futuro?

Hay 11 respuestas en ¿Pondrán mas personajes en el futuro?, del foro de Transformers Devastation. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL