Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por JaumeAlbo27
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 445

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Final fantasy X/X-2 o Type-0 HD?

Buenas,

tengo duda entre estos dos juegos. El FFX ya me lo pasé en su dia para PS2 casi al 100%, pero sé que algun dia acabara cayendo para PS4, ya que es uno de mis FF favoritos. Pero ahora mismo tengo dudas entre el X y el Type-0 ya que este último está a un precio asequible en Amazon. 

Alguna sugerencia?
EDITADO EL 26-07-2015 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Danifedz13991Hace 8 años1
@JaumeAlbo
Mostrar cita
Buenas, tengo duda entre estos dos juegos. El FFX ya me lo pasé en su dia para PS2 casi al 100%, pero sé que algun dia acabara cayendo para PS4, ya que es uno de mis FF favoritos. Pero ahora mismo tengo dudas entre el X y el Type-0 ya que este último está a un precio asequible en Amazon. Alguna sugerencia?
Hola, amigo. Yo te recomiendo sin duda el Type-0, ya que el X al fin y al cabo ya lo has jugado y más que jugado. Además, el Type-0 te viene con la demo de Final Fantasy XV, que está muy bien para echarle unas horillas. Eso sí, aunque te recomiende primero éste, hazte en cuanto puedas también con el X-X2 porque es una remasterización muy completa y de muy buena calidad, tendrás muchísimas horas de juego como seguro ya sabes. Saludos.
1 VOTO
JaumeAlbo27Hace 8 años2
Al final me he decidido por el FFX/X-2. Aunque el Type-0 me genera curiosidad, no me convence del todo. Me he visto el gameplay y el analisis de 3DJuegos y me tira un poco para atras el sistema de batalla (aunque sé que me acabaria gustando). Además, el FFX viene con el X-2 que nunca jugué en su dia y me parece una mejor inversión (a parte de las ganas que tengo de rejugarlo despues de casi 10 años). 

Muchas gracias por la respuesta. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Final fantasy X/X-2 o Type-0 HD?

Hay 2 respuestas en Final fantasy X/X-2 o Type-0 HD?, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL