Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum
Por Gheck187
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1246

Batman: Arkham Asylum: Ayuda acertijos

Creo que se llaman asi, resulta que tengo los mapas que marcan la ubicacion de cada objeto pero cuando voy no hay nada, y cada vez me pasa con mas objetos, hay algunos que si estan donde esta marcado pero otros no, es mas en la mayoria de los casos voy donde esta el signo "?" y no hay nada, y miro por todos lados, arriba, abajo, al costado pero no puedo encontrarlos  
Thecappy4409Hace 8 años1
@Gheck
Mostrar cita
Creo que se llaman asi, resulta que tengo los mapas que marcan la ubicacion de cada objeto pero cuando voy no hay nada, y cada vez me pasa con mas objetos, hay algunos que si estan donde esta marcado pero otros no, es mas en la mayoria de los casos voy donde esta el signo "?" y no hay nada, y miro por todos lados, arriba, abajo, al costado pero no puedo encontrarlos
son los que se sincronizan con la vista dejandola precionada al lugar esacto donde esta el enigma.
1 VOTO
Gheck187Hace 8 años2
@Thecappy
Mostrar cita
@Gheck
Mostrar cita
Creo que se llaman asi, resulta que tengo los mapas que marcan la ubicacion de cada objeto pero cuando voy no hay nada, y cada vez me pasa con mas objetos, hay algunos que si estan donde esta marcado pero otros no, es mas en la mayoria de los casos voy donde esta el signo "?" y no hay nada, y miro por todos lados, arriba, abajo, al costado pero no puedo encontrarlos
son los que se sincronizan con la vista dejandola precionada al lugar esacto donde esta el enigma.
Jaja, si era eso, muchas gracias
Toni6797764Hace 8 años3
@Gheck Suerte con alinear los signos de interrogación, algunos trofeos y acertijos se pueden hacer difíciles. Aún así disfruté mucho encontrando habitaciones secretas y otros "easter eggs" por así decirlo, un juegazo sin duda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Ayuda acertijos

Hay 3 respuestas en Ayuda acertijos, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL