Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por XX-Zat-Xx39
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 47365

Problema al vincular mi cuenta de PayPal a mi cuenta de PS4

Hola, quería saber porque no puedo vincular mi cuenta de PayPal a mi cuenta de PS4, ya lo he intentado muchas veces y todas me dice que error porque he introducido mal el correo o la contraseña, he cambiado la contraseña varias veces y nada, ya no se que hacer porque me faltan unos centimos para comprar un articulo y no puedo meterlos, ayuda  
Hyssteria929Hace 8 años1
Pues normalmente te sale error cuando no has depositado o no tienes dinero en tu cuenta de Paypal, ya le depositaste??? 
Erderbigote1086Hace 8 años2
@XX-Zat-Xx cambiaron las cosas y ahora necesitaras una tarjeta de credito en el paypal para poder vincularlo al Network. Lo que puedes hacer es poner la tarjeta en el paypal y lo ginculas y luego quitas la tarjeta y ya podras usarlo con el saldo que tengas en el PayPal.
1 VOTO
Merx01Hace 4 años3
Yo tengo tarjea de credito vinculada e igual no me deja hacerlo ahora.
Blacktanas1Hace 3 años4
Https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/store---transactions/payments---refunds/why-a-paypal-wallet-top-up-might-fail/

Mi cuenta paypal al parecer es de España y mi consola estaba en idioma español latinoamericano...Cambie el idioma a español España y  asunto solucionado... espero ayudar
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema al vincular mi cuenta de PayPal a mi cuenta de PS4

Hay 4 respuestas en Problema al vincular mi cuenta de PayPal a mi cuenta de PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL