Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por FranSecchi033169
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 236

Grand Theft Auto Online: ¿Se puede esto?

Lo que pasa es que yo busco las Partidas a Muerte y siempre encuentro partidas para hacer Parkour y otras cosas que en las cuales solo hay que alcanzar las armas y el quipo que las tiene siempre gana¿No hay una forma en la cual se pueda buscar(sin ser el anfitrion)la partida que quieras tener vos?(seria como filtrar el tipo de partida)
EDITADO EL 27-07-2015 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
Juanandres22301Hace 8 años1
@FranSecchi033
Mostrar cita
Lo que pasa es que yo busco las Partidas a Muerte y siempre encuentro partidas para hacer Parkour y otras cosas que en las cuales solo hay que alcanzar las armas y el quipo que las tiene siempre gana¿No hay una forma en la cual se pueda buscar(sin ser el anfitrion)la partida que quieras tener vos?(seria como filtrar el tipo de partida)
me pasa lo mismo que a ti,estoy harto de encontrarme siempre con partidas parkour,yo lo que hago es buscar y buscar hasta que toque una decente,no creo que se pueda hacer nada al respecto
1 VOTO
FranSecchi033169Hace 8 años2
@Juanandres22
Mostrar cita
@FranSecchi033
Mostrar cita
Lo que pasa es que yo busco las Partidas a Muerte y siempre encuentro partidas para hacer Parkour y otras cosas que en las cuales solo hay que alcanzar las armas y el quipo que las tiene siempre gana¿No hay una forma en la cual se pueda buscar(sin ser el anfitrion)la partida que quieras tener vos?(seria como filtrar el tipo de partida)
me pasa lo mismo que a ti,estoy harto de encontrarme siempre con partidas parkour,yo lo que hago es buscar y buscar hasta que toque una decente,no creo que se pueda hacer nada al respecto
Uhh,que mal.Tendre que esperar a encontrar una partida que me interese o tendre que ser el anfitrion yo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Se puede esto?

Hay 2 respuestas en ¿Se puede esto?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL