Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat X
Por Theporri7
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 566

Mortal Kombat X: Problema mortal kombat X

Tengo el mortal kombat desde hace ya tiempo y no se por que ahora me pone que no puedo ir a la kripta, jugar en line , jugar el modo historia , solo tengo un mapa y menos de la mitad de los personajes , alguien me puede explicar que puede ser ? por que desinstale el juego y lo volvi a instalar pero nada y antes de esto yo ya me habia pasado el juego y habia jugado bastante pero ahora e vuelto y tengo estos problemas , ademas baje el juego a casa de una amigo a ver si era solo cosa mia pero en su casa todo va bien.
EmuKazzo1295Hace 8 años1
Tienes que actualizarlo, pulsa el botón "Options" sobre el título desde la pantalla de inicio, y ponle a "Buscar Actualización", problema resuelto 
Luisfase269Hace 8 años2
@EmuKazzo
Mostrar cita
Tienes que actualizarlo, pulsa el botón "Options" sobre el título desde la pantalla de inicio, y ponle a "Buscar Actualización", problema resuelto
Haz eso que te dijo, o prueba mirando si no cambiaste el idioma de la play a veces pasan esas cosas al cambiar el idioma.
Sack69299Hace 8 años3
Cambia de camello, esa mierda que te pasa no es buena 
TANOBAHIAYOD24Hace 8 años4
Actualizalo
Theporri7Hace 8 años5
Esta actualizado , le doy a buscar nueva actualizacion y nada no que se pasa pero no nada.
TANOBAHIAYOD24Hace 8 años6
Cambiaste de faccion ?
Uvwe1Hace 6 años7
Tengo mortal kombat xl en ps4 y quierl jugar con un amigo que tiene el x y cuando me invita me aparece ver en ps store qie hago.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat X > Problema mortal kombat X

Hay 7 respuestas en Problema mortal kombat X , del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL