Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Danysion23
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 423

NBA 2K11: Duda Urgente...jugadores de 2k anteriores.

Haber soy fanatico de la saga nba 2k, es por ello que compre el 2k9 , pero ala salida del 2k10 nos cerraron el modo online....cosa que a mi personalmente me mato.Quisiera saber si han cerrado tambien el modo online de nba 2k10 con la salida del 11 puesto que yo exprimo al 100% un juego con el modo online...y claro si me van a cerrar de nuevo el online del 11 con la salida del 12....me lo tengo que pensar...bueno muchisimas gracias, espero respuestas 
EDITADO EL 05-10-2010 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Carles01089Hace 13 años1
Buenas!!

Bueno como todavia no ha salido el 2k11 no te lo podemos decir, pero yo que he jugado todo el año al 2k10 y su online es horroroso, asi que te aconsejo que te cojas el 2k11 que tiene el online mejorado.

Un saludo y suerte!!
Daritus970Hace 13 años2
Reguramente si lo cierren, porque lo que hacen las compañias suele ser cerrar los servers para volverlos a utilizar con el nuevo juego...   asique si, yo supongo que el online del 2k10 morira...
Danysion23Hace 13 años3
Que verguenza pordios.....y mira que a mi me gusta el 2k...pero es que tiene un online...ridiculo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Duda Urgente...jugadores de 2k anteriores.

Hay 3 respuestas en Duda Urgente...jugadores de 2k anteriores., del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL