Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma Online
Dragon's Dogma Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon’s Dogma Online
Por Noxernuevo343
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 369

Dragon’s Dogma Online: Petición para que este juego se lance en América y Europa

Como siempre, alguien ha utilizado la plataforma change.org para procurar el cambio que quieren ver. En esta ocasión para Dragon's dogma online y su lanzamiento tanto en América como en Europa. Os pido a todos los que estéis interesados en esta entrega que os paseis y firmeis (y preferiblemente comentando un "porque" en castellano, a ver si nos lo traen en nuestro idioma también )

Muchas gracias de antemano a todos por interesaros, aquí el enlace:

[url]https://www.change.org/p/capcom-release-dragon-s-dogma-online-for-eu-and-na[/url]
Agd19922282Hace 8 años1
Viendo que la petición se hace en ingles me da que lo de traducirlo al español se lo pasaran por la zona baldia de los *****.

Yo me contentaría que si lo traen pero no lo traducen al español, mas adelante saquen un parche para poder poner el juego en español.
Noxernuevo343Hace 8 años2
@Agd1992 es un buen punto de vista, pero también hay que tener en cuenta que ya se tradujo la anterior entrega a nuestro idioma (voces en inglés y japonés pero textos en castellano). Si no quieren sacar esta entrega aquí por la falta de interés, el demostrarles interés también hará que cambien de parecer... O yo lo veo así 
Agd19922282Hace 8 años3
Cierto, pero ponte en su lugar, una cosa es que vean que hay interés y decidan confirmar que sacaran el juego a Europa. Eso significaría trabajar para traducirlo al ingles para los jugadores en general invirtiendo tiempo, pero te aseguro que le darán tal prioridad si lo traducen a hacerlo primero en Ingles, que me da que lo de traducirlo al Español quedara en un plano, bastante bajooo..y se puede hasta "olvidar" a no ser que vean que la comunidad pide, expresamente, que lo traduzcan concretamente en español.

Te aseguro que soy de los que mas esperan que lo saquen aquí en español. 

De hecho me parece buena idea que los que lo jueguen en Pc, PS3 y PS4 estén enlazados, asi habrá mas población de juego. Solo espero que ello no cree mas lag por los que tienen una conexión pesima 
EDITADO EL 28-07-2015 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonny13028481Hace 8 años4
Jeje, soy fan del juego DD y DDDA, espero con impaciencia este juego y es claro que como siempre, si se comparten los servidores, los japos van a ser los mejores xq ya van a tener el juego andado y desandado, y por aca recien empesardo, puff   algun dia los vamos a alcansar!!!  aunque sea con traductor (ingles español)  
tambien es claro que como todo free to play, los mejores son los que mas pagan!!!   aunque CAPCOM tiene el antecedente de DDDA donde los DLC (armas y armaduras) son de lo peor en equipo, asi que esperemos que sigan asi y lo bueno solo cueste horas de juego      
tengo la duda si sera solo descargar el juego   porque escuche el rumor que se podria pagar una mensualidad para jugarlo, alguien ha leido algo de esto  
saludos y a seguir LEVEL UP!!!     
Teskaryo77Hace 8 años5
El idioma no es tan importante, lo unico que importa es que lo empiezen a vender fuera de japon Y_Y.
Agd19922282Hace 8 años6
Es verdad que mucha gente se conformaría con que lo sacasen por el mundo aunque fuera en ingles, pero yo desde luego prefiero que se lo curren y lo saquen en español. No hubiese viciado tanto al Dark Arisen si hubiese estado en otro idioma.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon’s Dogma Online > Petición para que este juego se lance en América y Europa

Hay 6 respuestas en Petición para que este juego se lance en América y Europa, del foro de Dragon’s Dogma Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL