Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 209

MotoGP 15 se actualiza con un nuevo parche en Xbox One

[b]MotoGP 15 se actualiza con un nuevo parche en Xbox One[/b]
El juego oficial del campeonato MotoGP no llegó en condiciones óptimas a la parrilla de salida de Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154833/0/motogp-15/xbox-one-parche/]Leer la noticia: "MotoGP 15 se actualiza con un nuevo parche en Xbox One"[/url]
MotoGP 15
AnotherGamerMore9118Hace 8 años1
Lo que ha pasado entorno a esta versión de MotoGP, me parece una vergüenza. Si como ya [url=https://www.3djuegos.com/noticia/154057/38/motogp-15/parche-milestone/lanzamiento/]dijeron[/url] en su momento, sabían que su juego iba a salir en estas condiciones....porque no aplazaron unas semanas su lanzamiento, y lo sacaban en condiciones?

El tema de los parches es muy cómodo a día de hoy, para solventar aquellos pequeños fallos que los jugadores encuentren a medida que juegan al juego en cuestión. Pero una cosa son pequeños fallos puntuales, y la otra, sacar un juego en estas condiciones y además sabiéndolo antes de lanzar el juego.

No somos testeadores, somos jugadores. Y pagamos  el juego, para que salga pulido. Pueden haber como ya he dicho, fallos puntuales...pero de ahí, a sacar un juego en mal estado y sabiéndolo, pero arreglarlo a base de parches masivos, me parece algo de un nivel de asquerosidad bastante importante, además de muy vergonzosos de cara al trato hacia el jugador.

Haciendo esto, solo van a lograr que la gente coja miedo a comprarse los juegos de salida. Porque en los últimos tiempos, este mundillo está repleto de juegos que han salido llenos de fallos.....y al final, cogérselo un par de años después sale mucho más favorablemente. No solo porque el juego ya está arreglado.....sino porque siempre tienes la  versión que viene con todos los DLC's incluidos, a un mucho mejor precio.

Que pena da todo este asunto. Solo hacen que la gente desconfíe de ellos. Por mucho que luego intenten arreglar su estropicio a base de parches.
3 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 8 años2
@AnotherGamerMore correcto. simple y llanamente da ASCO. 

lo mismo que con el batman khigth en pc. Es una verguenza el tratonque recibimos hoy en dia por parte de las desarrolladoras. 

antes eramos frikis, aora somos gamers? creo que las desarrolladores creen que somos imbeciles.
Fraser-234
Expulsado
Hace 8 años3
A ver si las compañias se esmeran mas en aprovechar lo que puede ofrecer la One, porque parece que se las suda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > MotoGP 15 se actualiza con un nuevo parche en Xbox One

Hay 3 respuestas en MotoGP 15 se actualiza con un nuevo parche en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL