Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Kagassi651
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 631

The Witcher 3: Wild Hunt: Quedé pa la cagá con el final

Eso  
Clonok922Hace 8 años1
¿Qué te salio un mal final?, lo lamento compañero.. son muchas horas   a mi me salio un gran final ^^ [spoiler]Lo siento   [/spoiler]
1 VOTO
SLopez2789Hace 8 años2
@Kagassi hay varios finales amigo, seguramente te salió el malo.

En el mío [spoiler]ciri se convierte en emperatriz y yo me voy con yennefer[/spoiler]
1 VOTO
Kagassi651Hace 8 años3
Hay varios finales???? shuuuuuuuuuuuuu me toco uno triste puta madre! no puede ser!            
Kagassi651Hace 8 años4
EDITADO EL 27-07-2015 / 15:45 (EDITADO 2 VECES)
Clonok922Hace 8 años5
Que final tuviste?
Kagassi651Hace 8 años6
No se como poner el botón + de Spoiler ... cuando sepa como hacerlo lo voy a describir      
EDITADO EL 27-07-2015 / 16:30 (EDITADO 2 VECES)
Clonok922Hace 8 años7
La última opción a la derecha, pones un [spoiler] y al terminar de escribir pones otro para que toda la frase vaya dentro.
EDITADO EL 27-07-2015 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kagassi651Hace 8 años8
[spoiler]Ciri se muere, Gerald va en busca de la Moira que le quitó el collar a Ciri ... la mata, toma el collar que pertenecía a su "hija" y se sienta con las manos en la frente llorando la muerte de Ciri, esto ocurre dentro de la casa de la Moira... luego la cámara se va alejando y se ve como van llegando cada vez más y más moustros a la casa ... quedé pal Dick [/spoiler]

       
EDITADO EL 27-07-2015 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Clonok922Hace 8 años9
@Kagassi Es un final malo.. pero míralo desde el punto de que [spoiler]Geralt se venga una vez mas matando a la Moira para recuperar el amuleto de Vesemir, del cual Ciri lo tenía como recuerdo, y la vez te vengas también la muerte de ella, y acaba como que el no puedo soportarlo mas y se deja morir sin mas, final triste pero no lo descartaría como un final para sentirse mal, eso si los hay mejores, re-juegalo si tienes ganas y haz las cosas diferentes, este juego es muy divertido y seguro buscas un final mejor.[/spoiler]
Kagassi651Hace 8 años10
@Clonok bueno, mirado de ese punto de vista ... no es tan malo el final   

no creo que vuelva a jugarlo hasta que salga las expansiones, es muy largo y no me queda tanto tiempo (como quisiera) para jugar   

Sldos
TRKMLP12655Hace 8 años11
@Kagassi
Mostrar cita
@Clonok bueno, mirado de ese punto de vista ... no es tan malo el final no creo que vuelva a jugarlo hasta que salga las expansiones, es muy largo y no me queda tanto tiempo (como quisiera) para jugar Sldos
descuida a mi tambien me salio ese final la primera vez
Kagassi651Hace 8 años12
@TRKMLP
Mostrar cita
@Kagassi
Mostrar cita
@Clonok bueno, mirado de ese punto de vista ... no es tan malo el final no creo que vuelva a jugarlo hasta que salga las expansiones, es muy largo y no me queda tanto tiempo (como quisiera) para jugar Sldos
descuida a mi tambien me salio ese final la primera vez
todavía no lo supero
Laryos4447Hace 8 años13
@Kagassi 
acojonante este juego, a mi me salio el final para mi bueno, y fue un gustazo tras tantos años jugando a esta saga (lei solo dos libros). Mi final fue la guinda del pastel, deje el mando y goze, pero por lo que tu dices... quiero ver el final triste, tiene que ser jodidamente doloroso    
1 VOTO
Kagassi651Hace 8 años14
@Laryos
Mostrar cita
@Kagassi acojonante este juego, a mi me salio el final para mi bueno, y fue un gustazo tras tantos años jugando a esta saga (lei solo dos libros). Mi final fue la guinda del pastel, deje el mando y goze, pero por lo que tu dices... quiero ver el final triste, tiene que ser jodidamente doloroso
La verdad este es un juegazo memorable, recuerdo que cuando termino el juego quedé con el control en las manos y con la vista fija en la pantalla y la boca abierta, me impresionó como menciona la palabra "hija" refiriendose a Ciri en cierto momento del final ... triste
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Quedé pa la cagá con el final

Hay 14 respuestas en Quedé pa la cagá con el final, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL