Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 387

RetroBarcelona llevará el juego clásico a la Ciudad Condal los días 14 y 15 de noviembre

[b]RetroBarcelona llevará el juego clásico a la Ciudad Condal los días 14 y 15 de noviembre[/b]
La feria se desarrollará en una nueva ubicación: el Museo Marítimo de Barcelona.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154835/0/retrobarcelona/dia-lugar-fecha/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Retrobarcelona
Gafudo1234259Hace 8 años1
Allí estaremos.
Macraft13286Hace 8 años2
Me pilla justo a un par de manzanas, podre ir.
EDITADO EL 08-09-2015 / 04:03 (EDITADO 1 VEZ)
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años3
Que pena no poder ir

Retro>>>>>>>>>>>>>>>actual
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Maveg77692Hace 8 años5
Que pena me coge muy lejos  

Haber si las demas ciudades de España se animan y nos dan estas cosas.
X4nxus3741Hace 8 años6
Pues alli estare ^^
Quantize80337Hace 8 años7
Alli estare con mi hijo!!!
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 8 años8
Siendo aqui en Barcelona iré sin pensarmelo.
Embrujocopas9242Hace 8 años9
Jeje, he leido retro y me he acordado inevitablemente que ayer estuve viendo píxels.

Una peli que pintaba a truñazo con algunos tráiler, pero que me ha sorprendido, me heche unas buenas risas, y no es que esperase gran cosa del filme.
No lo voi a poner de obra maestra ni de la película más risa de la historia, pero te saca unas cuantas carcajadas y aderezado de un aire cutre y ochentero bastante eficaz.

Que pena no poder haber vivido todo el apogeo de los salones recreativos,   .

Me siento una basurilla videojueguil cuando lo pienso. Ojalá pudiera asistir a algún evento de estos, pero me pillan demasiado lejos.
EDITADO EL 27-07-2015 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheDarkShark2884
Expulsado
Hace 8 años10
Deberían de aprender el resto de festivales, siendo videojuegos o manga, que en esos te cobran 10 euros para que luego sólo hayan tiendas y poca actividad.
DaniG9422307Hace 8 años11
El año pasado estuve a un paso de estar currando en la organizacion pero la uni fue puñetera y me planto el lunes siguiente un fantastico este año si que ire si todo va bien 
Rastacharly139Hace 8 años12
Me lo apunto al calendario,,,haber si se puede, seria mi primera vez en un evento gamer,,,
y ya va siendo horaaaaa!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > RetroBarcelona llevará el juego clásico a la Ciudad Condal los días 14 y 15 de noviembre

Hay 12 respuestas en RetroBarcelona llevará el juego clásico a la Ciudad Condal los días 14 y 15 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL