Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Yugolink23144
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 599

Problema con Uncharted 3 y The Last of Us

Buenas tardes compañeros, les presento mi problema. El año pasado un amigo me presto Uncharted 3 y ni corto ni peresoso me dispuse a jugar, cual es mi sorpresa que el sonido del juego iba mal, las voces por un lado y la accion del juego por otro, no iban acorde y eso entorpecio la experiencia, luego al llegar a la casa abandonada creo recordar que emerges por un pozo de agua me encuentro con que no hay ni un solo enemigo, no puedo entrar a la casa ni nada, me parecio extraño y reinicie al ultimo punto de control. En esta ocasion si aparecieron los enemigos, los elimine uno por uno porque me gusta el sigilo y cuando uso de cobertura el portico de la mansion Drake se pone en posicion de cristo redentor(brasil)  en pleno tiroteo como una especie de bug extraño y podia recorrerme medio mapa y salir de sus limites, volvi a reiniciar y siempre que me acercaba a ese portico drake hacia lo mismo, logre superar la fase sin acercarme ahi.

Luego los bugs extraños de drake continuaron y posteriormente lo deje de jugar, era una experiencia horrible, pensé que podía ser el juego y sel o comente a mi amigo, me dijo que el lo termino sin problemas, le dije que se lo prestara a otro amigo y este también lo termino sin problemas. Bueno dije que mi ps3 no quizo con el juego ya que con ningún otro me ha pasado.

Hace unos meses un amigo de otro estado(ustedes le dirán provincia no sexD) vino a mi ciudad y trajo Killzone 3 para jugarlo en cooperativo, nos dispusimos a jugar y ocurrió lo mismo, audio no acorde, las voces adelantadas o atrasadas arruinando la experiencia, una escena sin enemigos donde no se abría la puerta ala siguiente fase, lo colocamos de single player y logramos llegar mas lejos pero se comenzó a trabar como pequeñas pausas de menos de un segundo pero cada cierto tiempo que entorpecen demasiado un shooter, al final dejamos de jugar y comencé a preocuparse, ya con Uncharted 3 y Killzone 3, pero podía jugar mis otros juegos sin problemas, mass effect, deus ex, los resistance, final fantasy etc etc.

Por ultimo mi cumpleaños fue en mayo y mi novia me quizo regalar algo y me dio The Last os Us y al comenza a jugar quede maravillado con los gráficos la trama que se iba armando, en una escena del comienzo que joel va con su hermano y la niña de repente los personajes aparecían en otros lados y volvían a aparecer donde estaban, el suelo desaparecía, el audio no acorde, decidí colocarlo en ingles y se arreglo el asunto del audio pero lo demás no, joel hace el cristo redentor igual que drake en uncharted 3, la niña aparece en el cielo, se desaparecen paredes y el suelo, estoy en un tiroteo y los personajes se paralizan y se mueven paralizados como si arrastraras un juguete.

La verdad no se que sucede, pensé que podía ser espacio y borre muchas cosas y juegos digitales, accedí al menú recovery y solucione errores y todo eso, no se que sucederá compañeros, sera el lente? sera un problema con los juegos de ultima horneada? ayuda.

Mi ps3 es una slim de 160gb.
Luisalva2281939Hace 8 años1
Por lo que he podido leer, coincide que los tres juegos que has nombrado son juegos de “doble capa”, y puede tu consola tenga problemas de leer juegos con discos de ese tipo. Esos juegos, aparte de traer una cantidad inmensa de texturas (que hace que el lente de la lectora trabaje el triple o el cuádruple que con un juego normal) tienen un disco de doble capa que hace trabajar aún más a la PS3. Entonces, basta que el lente de tu consola se gaste un poco, para que no lea el disco del todo bien, y empiece a mostrarte problemas de audio, de texturas, cargas inmensas o el juego simplemente no te funcione en absoluto.
1 VOTO
Yugolink23144Hace 8 años2
Entonces quiere decir que mi lente en efecto se esta dañando, alguna forma de hacerle mantenimiento o simplemente solo me queda esperar a que ya no funcione?
Sixty3d65Hace 8 años3
@Yugolink23
Mostrar cita
Entonces quiere decir que mi lente en efecto se esta dañando, alguna forma de hacerle mantenimiento o simplemente solo me queda esperar a que ya no funcione?
No amigo solo instala y reinstala los datos que el juego instala en tu disco duro, a ver si se te arregla el problema, he arreglado varios juegos asi, suerte
Anline136515Hace 8 años4
@Yugolink23
si el juego es diguital,no ay mayor problema,pero los tuyos son fisicos,poco se puede hacer en ese caso,salvo cambiar la lente.

la que tienes esta acabandose,antes o despues te dara problemas en el reto de juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Problema con Uncharted 3 y The Last of Us

Hay 4 respuestas en Problema con Uncharted 3 y The Last of Us, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL