Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Foryjesus3806
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2335

The Witcher 3: Wild Hunt: Donde esta el barbero de Claywich?

Pues en anteriores partidas nunca habia ido pero ahora queria mi corte de pelo gratis por curiosidad pero el tio no esta... Hay que hacer algo en especial o avanzar en la historia? Yo he estado dando vueltas y mediatando un par de veces y no aparece.
PD: junto al pueblo hay otra aldea que esta llena de alghuls pero ahora mismo es imposible para mi hacerles nada... tendra alguna relacion?
EDITADO EL 27-07-2015 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Miguel-Matthew110Hace 8 años1
@Foryjesus
Mostrar cita
Pues en anteriores partidas nunca habia ido pero ahora queria mi corte de pelo gratis por curiosidad pero el tio no esta... Hay que hacer algo en especial o avanzar en la historia? Yo he estado dando vueltas y mediatando un par de veces y no aparece. PD: junto al pueblo hay otra aldea que esta llena de alghuls pero ahora mismo es imposible para mi hacerles nada... tendra alguna relacion?
Estoy igual que tu, si no recuerdo mal dijo que lo podrías encontrar en Pontar o cerca de ahí
Pacheee1283Hace 8 años2
Le tienes que rescatar de un campamento de bandidos, de esos que se marcan como una jaula en el mapa ("Persona en apuros").

Aún así, yo le salvé y fui al pueblo y me cobró el afeitado el rata 
Foryjesus3806Hace 8 años3
Claro, si esta rescatado por eso me extraña que no este. He estado mirando en foros en ingles y parece que es un bug antiguo y no se ha solucionado... en principio parece que la unica manera que habia para asegurarse de que no desaparezca era acompañarlo desde la jaula hasta el pueblo. Pero eso es ya demasiado tarde para mi  
Foryjesus3806Hace 8 años4
Buenooo gracias a la actualizacion aparecio el tio   
No le sale el simbolo de las tijeras pero estaba ahi. Al principio no me dejaba hablar con el pero le di a meditar y ya me afeito  
Davidsarri33Hace 8 años5
Si a mi me hizo lo mismo, pensaba afeitado gratis y cuando llegué me cobro!! Menudo rata!! le salvas la vida y te cobra hasta un puñado de coronas!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Donde esta el barbero de Claywich?

Hay 5 respuestas en Donde esta el barbero de Claywich?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL