Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Aedarun306
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 185

Consejos y ayudas sobre la compra de una PS3

Muy buenas gente. 

Desde hace unos días ando pensando el pillarme con mi novia una PS3 de segunda mano. El problema es que siempre he sido de Xbox, así que de PS3 controlo lo justito, por eso tengo algunas dudas antes de pillarla.

La primera de todas es... ¿La de 60Gb va bien o se me quedará corta? No sé muy bien cómo va el tema de instalar o no los juegos, así que esa es una de mis dudas.

Otra de ellas es; imagino que la consola que compre, ya tendrá una cuenta de PSN creada y demás historias. Si yo restauro el sistema (como en la PSP), ¿esa cuenta aún estará en la consola? O dicho de otra manera ¿podré crearme mi propia cuenta en la consola y conectarla al PSN? (el sentido común me dice que sí, pero vamos, casi que prefiero preguntar que nunca se sabe )

Por último, yo debo de tener por ahí un disco duro de PS3 de 120Gb creo recordar, ¿podría quitar el de 60Gb y ponerle éste sin problema?

Y en un principio esas son las grandes dudas que tengo por el momento. Al margen estaría el tema de la retrocompatibilidad pero me suena que de eso nanai ¿no?


¡Muchas gracias de antemanos y un saludo!
Cbt95705Hace 8 años1
La de 60 GB si tiene retriocompatibilidad, pero te recomiendo que compres una slim, a la larga es mejor(aunque no tiene retrocompatibilidad)
Anline136515Hace 8 años2
@Aedarun
la 60 gb creo que era la fat,ya tienen unos añitos a la espalda,y posiblemente alguna reparacion de placa base,yo personalmente,salvo que conozca al dueño y tenga plena confianza en el,no la toco ni con un palo.

en el mercado ay muchas ps3,slim y superslim,ambas con menos tiempo mayor disco duro y mejor optimizadas que las fat.pero al igual que la anterior,cuidado,mejor compra en tienda,con su garantia firmada que compra a particular (salvo que lo conozcas y confies en el)
Aedarun306Hace 8 años3
En un principio la compraré en un GAME, donde me darán 2 años de garantía tras la compra. Pero de ser así... ¿Me sale más a renta pillar entonces una de 120 / 160gb?

A la larga nadie me asegura que ninguna de las consolas que tengan allí no hayan sufrido ya alguna reparación...
Anline136515Hace 8 años4
@Aedarun
la 60 gb,si es la fat,es un poco problematica,en tienda con garantia (leete bien los terminos de la garantia) no sufras,en caso de averia o fallo,estas cubierto.

la 60 gb,da poco de si si vas a usar juegos digitales,mejor con algo mas de capacidad.
1 VOTO
Aedarun306Hace 8 años5
@Anline13 Muchas gracias por la info. Intentaré mirar si veo alguna Slim con algo más de capacidad y a ver si no se me dispara mucho de presupuesto.

Respecto al tema de las cuentas PSN puedo crear una nueva sin problemas ¿no?
Anline136515Hace 8 años6
@Aedarun
una no,16 cuentas puedes crear.
1 VOTO
Aedarun306Hace 8 años7
Entonces perfecto, trataré de pillar una Slim o Super Slim entonces.

Gracias por la info  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Consejos y ayudas sobre la compra de una PS3

Hay 7 respuestas en Consejos y ayudas sobre la compra de una PS3 , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL