Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 480

El lector NFC para 3DS y 2DS llegará el 2 de octubre

[b]El lector NFC para 3DS y 2DS llegará el 2 de octubre[/b]
Animal Crossing: Happy Home Designer contará con un pack junto al adaptador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154882/0/lector-nfc-3ds-2ds/portatil/nintendo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS, 2DS, 3DS XL y NFC
Victor7011058Hace 8 años1
Precio?

Edito 
Acabo de mirarlo y costará unos 20€ dependiendo de la tienda
EDITADO EL 28-07-2015 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isma-mj131494Hace 8 años2
Yo creo que se estan pasando con tanta revision y perifericos...
1 VOTO
Ultra2013521Hace 8 años3
Esta noticia es importante por que nintendo aun le esta dando soporte a la 3ds clasica lo que signifia que no le daran de baja, almenos no aun.
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 8 años4
20€ pelin caro.
Rods8838Hace 8 años5
Periféricos para una portátil a la que le quedan 11 meses. Tampoco lo veo muy necesario en 3DS.
MarkEvans7774624Hace 8 años6
No esta nada mal para la gente que no se ha comprado la new 3ds ( en mi caso) aunque 20 euros hmm um poco carita   pero bien nintendo ^^
Red2000811Hace 8 años7
Alguien me puede explicar para que sirven los amiibos a parte de adornar la habitación ?
Ecta341Hace 8 años8
@Red2000
Mostrar cita
Alguien me puede explicar para que sirven los amiibos a parte de adornar la habitación ?
Suelen desbloquear algún tipo de contenido en los juegos que han salido desde el lanzamiento de las figuras.
1 VOTO
DinoArceuxis31108Hace 8 años9
@Red2000
Mostrar cita
Alguien me puede explicar para que sirven los amiibos a parte de adornar la habitación ?
En muchos juegos cada uno te desbloquea DLC como ropas, armas, objetos especiales... En el Super Smash Bros se "transforma" en Inteligencia Artificial, tú si por ejemplo tienes el Amiibo de Pikachu, empezará al lvl 1 y según vayas peleando con o contra él, APRENDERÁ tus movimientos e irá mejorando y subiendo de nivel hasta convertirlo en el puto amo Y proximamente tendrá mas funciones imagino
1 VOTO
Ramonium3524Hace 8 años10
Si no es barato, paso de comprarlo. Adquirir un periférico para usar los amiibos molesta, así que es importante que el precio sea bajo si quieren que los usuarios de los modelos antiguos queramos hacernos con él. 

La tecnología NFC debería haber venido ya con los primeros modelos de Nintendo 3DS, en mi opinión. Aunque esto se habría solucionado con códigos para los amiibos o algo similar.
1 VOTO
EvilTony131677Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rafael-Aveledo10480Hace 8 años12
@EvilTony13
Mostrar cita
Another useless piece of shit Yo me reafirmo en lo que siempre he dicho... y siempre dire lo mismo hasta que pase... 10 años ya, jubilad la DS... una consola con la potencia cruzada de una nintendo 64 y una tostadora de 3 railes es inpensable hoy en dia... Weno me va a dar iwal, algo me dice k cuando saquen NX me voy a cagar en to... pero vamos en TOOOO
La DS ya la jubilaron, esta es la 3DS. Y su potencia es tan impensable que ambas consolas hicieron añicos a su competencia en los demás aspectos.
Nuchy89Hace 8 años13
Ahorrare para la new3ds a este paso >3<
EvilTony131677Hace 8 años14
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
Another useless piece of shit Yo me reafirmo en lo que siempre he dicho... y siempre dire lo mismo hasta que pase... 10 años ya, jubilad la DS... una consola con la potencia cruzada de una nintendo 64 y una tostadora de 3 railes es inpensable hoy en dia... Weno me va a dar iwal, algo me dice k cuando saquen NX me voy a cagar en to... pero vamos en TOOOO
La DS ya la jubilaron, esta es la 3DS. Y su potencia es tan impensable que ambas consolas hicieron añicos a su competencia en los demás aspectos.
Todo hijo de vecino que alguna vez haya cambiando una grafica a un pc sabe k necesitas 3 veces mas potencia para correr lo mismo, pero en 3D, y eso es 3DS... si es mas potente, pero es toda para el 3D, sigue viendose igual que la primera DS... osease... como el culo El otro dia vi una 2DS de expo en un super, y mi primera impresion fue... ¿PERO ESTO QUE ES? esta caca no se dobla y ocupa lo que un portaaviones, mis bolsillos no estan preparados para una consola igual que la genial DSLite, solo que mas aparatosa. Se que mis palabras duelen a algunos, pero no seais idiotas ni os dejeis obsesionar por marcas y logos, porque cuando perdeis la capacidad de ser criticos, es cuando los juegos se vuelven una mierda poco a poco. Debeis aceptar lo que os gusta, y desprestigiar el resto sin decir que si a todo, porque esa es la forma en que entre todos guiamos la industria... paz bitches EDITO: Me han kitado el mensaje por troleo? vale ya veo que aqui eso k puse arriva, k casi noto la bandera ondeando tras de mi mientras lo escribia aqui no tiene fuerza... ADIOS
EDITADO EL 30-07-2015 / 10:01 (EDITADO 1 VEZ)
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años15
@EvilTony13
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
Another useless piece of shit Yo me reafirmo en lo que siempre he dicho... y siempre dire lo mismo hasta que pase... 10 años ya, jubilad la DS... una consola con la potencia cruzada de una nintendo 64 y una tostadora de 3 railes es inpensable hoy en dia... Weno me va a dar iwal, algo me dice k cuando saquen NX me voy a cagar en to... pero vamos en TOOOO
La DS ya la jubilaron, esta es la 3DS. Y su potencia es tan impensable que ambas consolas hicieron añicos a su competencia en los demás aspectos.
Todo hijo de vecino que alguna vez haya cambiando una grafica a un pc sabe k necesitas 3 veces mas potencia para correr lo mismo, pero en 3D, y eso es 3DS... si es mas potente, pero es toda para el 3D, sigue viendose igual que la primera DS... osease... como el culo El otro dia vi una 2DS de expo en un super, y mi primera impresion fue... ¿PERO ESTO QUE ES? esta caca no se dobla y ocupa lo que un portaaviones, mis bolsillos no estan preparados para una consola igual que la genial DSLite, solo que mas aparatosa. Se que mis palabras duelen a algunos, pero no seais idiotas ni os dejeis obsesionar por marcas y logos, porque cuando perdeis la capacidad de ser criticos, es cuando los juegos se vuelven una mierda poco a poco. Debeis aceptar lo que os gusta, y desprestigiar el resto sin decir que si a todo, porque esa es la forma en que entre todos guiamos la industria... paz bitches EDITO: Me han kitado el mensaje por troleo? vale ya veo que aqui eso k puse arriva, k casi noto la bandera ondeando tras de mi mientras lo escribia aqui no tiene fuerza... ADIOS
Como se nota lo bien que lo ha hecho Nintendo con la 3DS que lo único que "se le puede criticar" es la potencia...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El lector NFC para 3DS y 2DS llegará el 2 de octubre

Hay 16 respuestas en El lector NFC para 3DS y 2DS llegará el 2 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL