Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 658

Game & Watch protagoniza una carcasa intercambiable de New 3DS

[b]Game & Watch protagoniza una carcasa intercambiable de New 3DS[/b]
Disponible en japón, incluye reloj e incluso un termómetro.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154883/0/game-watch/carcasa-intercambiable/new-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
New Nintendo 3DS
Microvan2980Hace 8 años1
 

Como llegue a occidente y sea muy limitada, volarán cabezas
EDITADO EL 28-07-2015 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Gafudo1234259Hace 8 años2
¿Y no trae minijuego???????
1 VOTO
Suckmycock2778Hace 8 años3
Interesante...
Lancepon4509Hace 8 años4
Tonteria que te gasta la bateria, para eso me compro un despertador
Darksiusx1161Hace 8 años5
Pues es bastante feita la criuatura
4 VOTOS
Zangetsu574050Hace 8 años6
@Lancepon
Mostrar cita
Tonteria que te gasta la bateria, para eso me compro un despertador
a lo mejor es a pilas
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años7
Nintendo sabe como sacarle partido a la nostalgia... aunque el precio es un robo

@Lancepon
Mostrar cita
Tonteria que te gasta la bateria, para eso me compro un despertador
dudo que un par de dígitos de hace 40 años te vayan a gastar la batería de la 3DS
EDITADO EL 28-07-2015 / 22:04 (EDITADO 3 VECES)
VINCENT526290Hace 8 años8
@IG3EI
Mostrar cita
Nintendo sabe como sacarle partido a la nostalgia... aunque el precio es un robo
@Lancepon
Mostrar cita
Tonteria que te gasta la bateria, para eso me compro un despertador
dudo que un par de dígitos de hace 40 años te vayan a gastar la batería de la 3DS
las carcasas cuestan 15 euros,esta te viene con reloj y termómetro a parte de ser limitada por solo 5-7 euros mas....mucho robo si
Deathwatch2133Hace 8 años9
@VINCENT5
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
Nintendo sabe como sacarle partido a la nostalgia... aunque el precio es un robo
@Lancepon
Mostrar cita
Tonteria que te gasta la bateria, para eso me compro un despertador
dudo que un par de dígitos de hace 40 años te vayan a gastar la batería de la 3DS
las carcasas cuestan 15 euros,esta te viene con reloj y termómetro a parte de ser limitada por solo 5-7 euros mas....mucho robo si
ni que te obligasen a comprarla...
JechtFFX1801Hace 8 años10
El mundo necesita chorradas japonesas para hacernos sentir mejor con nosotros mismos
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años11
@VINCENT5
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
Nintendo sabe como sacarle partido a la nostalgia... aunque el precio es un robo
@Lancepon
Mostrar cita
Tonteria que te gasta la bateria, para eso me compro un despertador
dudo que un par de dígitos de hace 40 años te vayan a gastar la batería de la 3DS
las carcasas cuestan 15 euros,esta te viene con reloj y termómetro a parte de ser limitada por solo 5-7 euros mas....mucho robo si
ya es robo 15 euros por un rectángulo de ojalata... será por ser limitada pero no es ahora cuando debe estar cara
Youkra334
Expulsado
Hace 8 años12
@VINCENT5
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
Nintendo sabe como sacarle partido a la nostalgia... aunque el precio es un robo
@Lancepon
Mostrar cita
Tonteria que te gasta la bateria, para eso me compro un despertador
dudo que un par de dígitos de hace 40 años te vayan a gastar la batería de la 3DS
las carcasas cuestan 15 euros,esta te viene con reloj y termómetro a parte de ser limitada por solo 5-7 euros mas....mucho robo si
A ver, que el preciode las otras sea un robo descarado no significa que ésta no sea un robo también.
VINCENT526290Hace 8 años13
@Youkra
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
Nintendo sabe como sacarle partido a la nostalgia... aunque el precio es un robo
@Lancepon
Mostrar cita
Tonteria que te gasta la bateria, para eso me compro un despertador
dudo que un par de dígitos de hace 40 años te vayan a gastar la batería de la 3DS
las carcasas cuestan 15 euros,esta te viene con reloj y termómetro a parte de ser limitada por solo 5-7 euros mas....mucho robo si
A ver, que el preciode las otras sea un robo descarado no significa que ésta no sea un robo también.
pues sera para ti,para mi una carcasa totalmente opcional para una consola por 15 euros me parece un precio correcto
Jae17120Hace 8 años14
ME LLEVO TRES!!!
DarkGuerrai1444Hace 8 años15
Que la carcasa no la saca Nintendo, como aprovechan cualquier cosa para armar escandalo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Game & Watch protagoniza una carcasa intercambiable de New 3DS

Hay 25 respuestas en Game & Watch protagoniza una carcasa intercambiable de New 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL