Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Ivairu449
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 6309

FIFA 15: Fichajes baratos

Hola, voy a empezar un nuevo carrera manager con el Eibar, que tiene poco presupuesto. Me podríais decir algun jugador barato y que no sea muy malo para ficharlo con ese equipo? Me da igual que sea muy joven, o que sea agente libre, eso me sirve, pero que tenga mas de 32-33 años ya no quiero. 

Gracias.
Alexylili223Hace 8 años1
Te voy a dejar este jugador por aqui

[url=http://sofifa.com/player/212230?hl=es-ES][b]Iuri Medeiros[/b][/url]

No recuerdo por cuanto lo compre, pero me llego hasta 89 en una carrera con un equipo de 3 estrellas.
Aunque claro, cuando crezca, lo mas seguro es que se quiera ir a algun equipo importante, pero es una inversion asegurada.



Saludos

PD: Esa imagen no es mia, la encontre sin querer, pero a mi tambien me ha llegado a esa media.
1 VOTO
Ivairu449Hace 8 años2
Perfecto, muchas gracias, sino cuesta mucho el primer año perfecto:))

Decirme mas si podeis

Muchas gracias 
Sciglio1995Hace 8 años3
Yo te recomiendo a Wilson, delantero del Bornemouth (2ª división inglesa), lo tengo en la cuarta temporada con 80 de media (98 de velocidad y 91 de definición). Villalba, del river creo y también delantero, es rápido y muy completo. También te recomiendo otros jugadores de ligas inglesas como Emre Can (Liverpool), Moore (Leicester City), Okore (Aston Villa), Blacket (Man U), Bellerín (Arsenal), Mings (Itswich Town, creo), Chalobah (Reading) y Nastasic (Man City). También a Balanta (Boca)
1 VOTO
Ivairu449Hace 8 años4
Gracias 
Alexylili223Hace 8 años5
Cuanto presupuesto tiene ese equipo?

Yo conozco jugadores "buenos" que cuestan algunos millones.

S. Scuffet - PO
Hecto Bellerin - DFD
H. Mastour - MC
N. Maupay - DC
Allan Saint-Maximin - EI
C. Tolisso - MC

Saludos.
Ivairu449Hace 8 años6
Pues con los jugadores vendidos tengo 5 millones o algo asi de presupuesto porque todavia no he fichado. Ya mirare esos jugadores haber que tal estan, pero muchas gracias:))
Ivairu449Hace 8 años7
Me podéis decir mas buenos fichajes?

Gracias.
Sciglio1995Hace 8 años8
Yo ya te dije unos cuantos eh, aunque te puedo decir más: Embolo, Martial, Zivkovic, Rekik, Butland, Scuffet, Rubén Vezo, Jiménez, Jonathan Tah, Berardi, Barkley, McCarthy, Wanyama, Yedlin, Mings, Januzaj, Firmino, Juan Jesús, Rudiger y Musonda (el MCD del Chelsea, me ha llegado en dos carreras a más de 80).
FumaRex487Hace 8 años9
@Sciglio
Mostrar cita
Yo ya te dije unos cuantos eh, aunque te puedo decir más: Embolo, Martial, Zivkovic, Rekik, Butland, Scuffet, Rubén Vezo, Jiménez, Jonathan Tah, Berardi, Barkley, McCarthy, Wanyama, Yedlin, Mings, Januzaj, Firmino, Juan Jesús, Rudiger y Musonda (el MCD del Chelsea, me ha llegado en dos carreras a más de 80).
La mayoria de tus proposiciones es que son algo caras para un elche o equipo modesto, yo utilizo jugadores libres y en la primera temporada intento hacerle la ficha a kedira y alves para sacarme pasta, a kedira le sacas unos 20 millones en un año y si es titular hasta 30 si hace buena temporada, alves sobre 10-12 millones si es titular y lo vendes en el primer año.. Y asi año tras año, yo utilizo los ojeadores asi: posicion cualquiera, caracteristicas calidad primer equipo, contrato 0-1, edad cualquiera, y te sale toda la crema que va ha quedarse sin contrato.. Llegaran a quedarse sin el cr, messi, suarez, bale, neymar, james, pogba, gotze etc.. Algunas veces pagan otros clubes por ellos antes de que lo compres y te putea pero vamos normalmente en la 4 temporada tengo todo el equipo de mas de 86 de media por posicion.. El mejor equipo que he tenido en modo carrera fue el sevilla o por lo menos el que mas me gusto (sin ningun jugador del sevilla en realidad)
Sciglio1995Hace 8 años10
@FumaRex
Mostrar cita
@Sciglio
Mostrar cita
Yo ya te dije unos cuantos eh, aunque te puedo decir más: Embolo, Martial, Zivkovic, Rekik, Butland, Scuffet, Rubén Vezo, Jiménez, Jonathan Tah, Berardi, Barkley, McCarthy, Wanyama, Yedlin, Mings, Januzaj, Firmino, Juan Jesús, Rudiger y Musonda (el MCD del Chelsea, me ha llegado en dos carreras a más de 80).
La mayoria de tus proposiciones es que son algo caras para un elche o equipo modesto, yo utilizo jugadores libres y en la primera temporada intento hacerle la ficha a kedira y alves para sacarme pasta, a kedira le sacas unos 20 millones en un año y si es titular hasta 30 si hace buena temporada, alves sobre 10-12 millones si es titular y lo vendes en el primer año.. Y asi año tras año, yo utilizo los ojeadores asi: posicion cualquiera, caracteristicas calidad primer equipo, contrato 0-1, edad cualquiera, y te sale toda la crema que va ha quedarse sin contrato.. Llegaran a quedarse sin el cr, messi, suarez, bale, neymar, james, pogba, gotze etc.. Algunas veces pagan otros clubes por ellos antes de que lo compres y te putea pero vamos normalmente en la 4 temporada tengo todo el equipo de mas de 86 de media por posicion.. El mejor equipo que he tenido en modo carrera fue el sevilla o por lo menos el que mas me gusto (sin ningun jugador del sevilla en realidad)
Lo que tu dices es verdad, pero unos cuantos si que los podría haber fichado o al menos traerlos cedidos. Y para gustos colores, a lo mejor prefiere jugadores jóvenes para que crezcan en su equipo o cracks, que sólo los puede fichar como tu dices, cuando acaben contrato.
FumaRex487Hace 8 años11
@Sciglio
Mostrar cita
@FumaRex
Mostrar cita
@Sciglio
Mostrar cita
Yo ya te dije unos cuantos eh, aunque te puedo decir más: Embolo, Martial, Zivkovic, Rekik, Butland, Scuffet, Rubén Vezo, Jiménez, Jonathan Tah, Berardi, Barkley, McCarthy, Wanyama, Yedlin, Mings, Januzaj, Firmino, Juan Jesús, Rudiger y Musonda (el MCD del Chelsea, me ha llegado en dos carreras a más de 80).
La mayoria de tus proposiciones es que son algo caras para un elche o equipo modesto, yo utilizo jugadores libres y en la primera temporada intento hacerle la ficha a kedira y alves para sacarme pasta, a kedira le sacas unos 20 millones en un año y si es titular hasta 30 si hace buena temporada, alves sobre 10-12 millones si es titular y lo vendes en el primer año.. Y asi año tras año, yo utilizo los ojeadores asi: posicion cualquiera, caracteristicas calidad primer equipo, contrato 0-1, edad cualquiera, y te sale toda la crema que va ha quedarse sin contrato.. Llegaran a quedarse sin el cr, messi, suarez, bale, neymar, james, pogba, gotze etc.. Algunas veces pagan otros clubes por ellos antes de que lo compres y te putea pero vamos normalmente en la 4 temporada tengo todo el equipo de mas de 86 de media por posicion.. El mejor equipo que he tenido en modo carrera fue el sevilla o por lo menos el que mas me gusto (sin ningun jugador del sevilla en realidad)
Lo que tu dices es verdad, pero unos cuantos si que los podría haber fichado o al menos traerlos cedidos. Y para gustos colores, a lo mejor prefiere jugadores jóvenes para que crezcan en su equipo o cracks, que sólo los puede fichar como tu dices, cuando acaben contrato.
Ami me encantan los jugadores jovenes lo que pasa que con equipo pequeño y yo por ejemplo que simulo partidos muchas veces pues como que no hacen tanto y mas si puedes fichar solo uno por temporada como suele pasar..
Ivairu449Hace 8 años12
Vale, muchas gracias a los dos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Fichajes baratos

Hay 12 respuestas en Fichajes baratos, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL