Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Jordiparris2104
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 11276

Resident Evil 5 - Trucos y guías: Trofeo matar al mensajero del DLC evasion a la desesperada.

Hola a todos, se que no corresponde a este foro si no al de evasion a la desesperada pero como se que ese no lo ve casi nadie, lo escribo aqui. Es una guia para hacer que salga el primer majini agitador que suele ser de los que mas cuestan en salir.

Cuando empiezes, mata a todos los enemigos desde arriba, no bajes abajo en ningun momento por que eso activara la segunda ronda de enemigos. Si cuando empeceis salen los majinis militares, salir y volver a entrar, ya que los duvaljia son dificiles con las rodilleras de acero.

Al acabar con esa primera ronda, bajar a bajo y coger todos los objetos que hallan abajo y quedaros en el centro del mapa. Habreis activado las rondas 2 y 3 posiblemente. Una se activa cuando tocais el suelo, y la otra cuando te acercas a la verja. Acaba con todos y sube arriba, donde empezaste.

En los contenedores del fondo segun apareces al empezar habra un majini arriba, dejarle que baje que traera la 4 ronda. Eliminais a todos y cogeis la llave que esta en la otra parte del nivel superior. Cuando cojais la llave se activara la 5ª ronda y cuando los elimineis a todos subir por todas las escaleras ya que si no lo haceis no funcionara nada de lo que estais hacindo. Si no abris la verja con unos minutos apareceran mas enemigos aunque estos ya no son necesarios para la aparicion del majini con megafono.

Supuestamente cuando Jill suba a las escaleras rojas con ayuda de Josh saldra una secuencia en la que el majini agitador sale de detras de unos contenedores. Retrocede y matalo. OJO!  si le das en la cabeza y sale el bicho ese raro, trepara por una verja que hay enfrente de la puerta que abriste con la llave y al trepar desaparecera y no podreis matarlo.

Suerte y espero haber sido de ayuda   

Os dejo el video de youtube para que lo veais.

2 VOTOS
Juanma-101515Hace 13 años1
Para tener hacer eso lo puedes hacer con resident evil normal o necesitas el gold edition?¿
Jordiparris2104Hace 13 años2
Puedes o coger la gold que lo lleva ya puesto... o pagarte por medio de la psn el capitulo descargable si tienes el juego a secas... es el mismo modo , no canvia nada 
Sergio7774636Hace 13 años3
Eeeeyyy ola   x si alguien kiere agregarme(a la ps3) para jugar al resident evil 5 gold edition conmigo   este es mi nombre: juanfrixi agregarme si kereis  
Shadow15971Hace 13 años4
Gracias  
Htvdirt74159Hace 12 años5
Olaaa jordi, gracias por la ilustracion y video.
pues hasta ahora no he cnseguido este trofeo sin mas voy a intentrlo un saludo y gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Trofeo matar al mensajero del DLC evasion a la desesperada.

Hay 5 respuestas en Trofeo matar al mensajero del DLC evasion a la desesperada., del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL