Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising
Dead Rising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising
Por LlSantill1232
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 394

Dead Rising: Pero que es estooo locoo!!!

Diooooo solo falta que el juego salga para moviles aún no me puedo creer que haya salido PARA iPHONE!!! NO ME LO PUEDO CREER TE LO JURO XDDDD.¿Qué pensais de que Dead Rising haya salido para iPhone?
GvRii5741Hace 13 años1
Es bastante curioso y no me parece mal... 
Haco666372Hace 13 años2
 tiene los graficos de la ps 2 o de la 1 q pensais   q mal
Xialb212Hace 13 años3
No tiene malos graficos lo que pasa es k la pantalla del iphone/ipod es pequeña i aqui an aumentado la imagen, si tu pones una imagen del dead rising de la ps3 i la aumentas 3 veces se vera pixelado logicamente..... pienso que ... ES UNA PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!          lo quiero iiaaaaa alguien save cuando saldra????????? responded!!!!   diosss flipa      
Xialb212Hace 13 años4
No estan mal los graficos para ser del iphone/ipod
Xialb212Hace 13 años5
Lastima que sea el DEAD RISING 1    
Dante10381038224Hace 13 años6
Jo y decian que el iphod tenia la capacidad grafica de la wii .........................jajaja no se lo creen ni ellos.
graficos pesimos y encima sin cruceta en el ipone para jugar .................... 
LlSantill1232Hace 13 años7
Pero de que coño sirve tenerlo en el Iphone,lo siento pero no lo veo razonable..es como si ahora saliera para los moviles,MP4...gameboy ds no te jode..
AlanW294Hace 13 años8
Creo que es un poco estrangante....a ver esta bien que hayan sacado una version dead rising para wii y para iphone ademas de la version para xbox 360 asi habra personas que lo puedan disfrutar(pero que si lo quieren disfrutar en estado puro mejor que juegen a la version de xbox) y ahora biene lo que muchos piensan:

Ya puestos a.....hacer versiones de dead rising en otros formatos.....¿por que no sacar una version para PS3?...yo tengo una xbox y puedo disfrutar tanto del dead rising 1 como del 2....pero metiendome en la piel de alguien que tenga una ps3 para mi esto es una putada...por que tengo el dead rising 2 y me quedo sin el uno, me quedo con la historia a medias y no me entero de na.....y otra pregunta: ¿En que piensan las compañias? ya nos hicieron lo mismo con el naruto ultimate ninja storm....primero en ps3 y la segunda parte en xbox y ps3 y ahora yo que tengo xbox no me quiero comprar el NUNS 2 por que no he jugado al uno y como que no tiene mucho sentido que te dejen la historia a medias.
LlSantill1232Hace 13 años9
Alan,no te sabes la historia del 1?           
AlanW294Hace 13 años10
No claro que me la se Llsantil yo tengo el dead rising 1 y el dead rising 2 por que tengo xbox 360 lo que quiero decir es que si tuviera la ps3 jugaria al 2 pero no al 1 y me quedaria con la historia a medias, por eso creo que deberian sacar una version de dead rising 1 tambien para ps3.
LlSantill1232Hace 13 años11
Ya...eso es verdad...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising > Pero que es estooo locoo!!!

Hay 11 respuestas en Pero que es estooo locoo!!!, del foro de Dead Rising. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL