Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por TheAskart14
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 267

Ayuda con ps3 super slim

Hola, tengo una ps3 superslim y quisiera configurar mis ps3 al maximo para que se vea bie. Quisiera saber que opciones debo editar en el menu de ajustes y todo eso . Tengo un led de 50 pulgadas marca hyundaique soporta asta 1080i y  Quisiera que me ayuden a saber que configuracion va con estas clases de televisores . por cierto ya tengo configurado el hdmi, solo falta configurar lo demas (ajustes de video de pantalla de juego,  el color la nitidez el brillo del televisor y todo eso)
Loustik2004Hace 8 años1
Hola! es muy facil solo tienes que ir a ajustes y vas a la opción "Ajustes de BD (Blu-Ray Disc)/DVD-Video" y bajas en el menú hasta encontrar "Formato de Salida de Video de BD/DVD HDMI" y elegís RGB. Vas a la opcion "RGB Rango Completo" y en "Completo" Si al final tu pantalla tiene problemas solamente cambias el "Completo" a "Limitada" ¿Que hará esto? Dara mas viveza a los colores y la calidad general de la imagen. 

Espero que te haya servido   Si no entendiste decime.
EDITADO EL 29-07-2015 / 08:18 (EDITADO 1 VEZ)
TheAskart14Hace 8 años2
@Loustik200
Mostrar cita
Hola! es muy facil solo tienes que ir a ajustes y vas a la opción "Ajustes de BD (Blu-Ray Disc)/DVD-Video" y bajas en el menú hasta encontrar "Formato de Salida de Video de BD/DVD HDMI" y elegís RGB. Vas a la opcion "RGB Rango Completo" y en "Completo" Si al final tu pantalla tiene problemas solamente cambias el "Completo" a "Limitada" ¿Que hará esto? Dara mas viveza a los colores y la calidad general de la imagen. Espero que te haya servido Si no entendiste decime.
Aparte de eso ay otras opciones para mejorar la calidad?
Loustik2004Hace 8 años3
Si quieres la calibración de la pantalla (desde la TV) tienes que tener en cuenta la calidad de la pantalla, un LCD con un contraste bajo dará peores negros que un plasma, mientras que un LCD suele dar mas definición que un plasma por ejemplo.

Para una correcta calibración, te aconsejo:

1- Desactivar los reforzadores de negro; esta aplicación, que incluyen la gran mayoría de pantallas, refuerza los tonos negros para hacerlos "más negros", lo que impide que muchas tonalidades de grises/negros más claros sean visibles en pantalla.

También afecta a los colores que se muestran en imagen, y directamente al brillo y a la calibración del mismo.

2- Ver que tipo de señal está configurada en la entrada de la pantalla que utilizamos (HDMI exclusivamente).

Los negros y blancos son las dos características más importantes en cuanto a calidad de imagen, ya que determinan el resto de la señal de vídeo.

Generalmente, el contraste debe subirse casi al máximo, aunque depende de características tales como la iluminación de la estancia, la retroiluminación de la pantalla, etc.


Eso tienes que ver a la hora que quieras cambiar desde tu TV y no desde la PlayStation. Asi conseguirás unos negros y blancos correctos, SOLO LIMITADOS POR LA CALIDAD DE LA PANTALLA. Saludos   
EDITADO EL 29-07-2015 / 09:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda con ps3 super slim

Hay 3 respuestas en Ayuda con ps3 super slim , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL