Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Ivairu449
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 475

FIFA 15: Fichajes baratos

Hola, quiero empezar con el Eibar un modo carrera y necesito hacer fichajes con el poco dinero que tiene. Me podríais decir algunos jugadores bastante baratos y qe no sean muy malos para fichar. Me da igual si son jovenes o si son agentes libres, me sirve pero no me sirve jugadores con mas de 30 años

Gracias.
Redbasket18Hace 8 años1
Pues tienes a un portero agente libre finlandés que se llama Nikki Maemmpa (o algo parecido) que si no para titular si te sirve para ser suplente; si lo que quieres son fichajes baratos y no te importa esperar puedes conseguir a Casilla en el mercado de invierno gratis. Otros sitios para conseguir jugadores baratos es por las ligas sudamericanas o la liga belga, suelen haber jugadores baratos con mucha progresión. Espero que te sirva de ayuda!
Ivairu449Hace 8 años2
Muchas gracias. Si me ha servido de ayuda 
Xerikx30Hace 8 años3
Yo tengo un modo carrera con el valladolid que esta compuesto por jugadores baratos y de gran potencial como vadillo, neves etc. Si quereis informaros mejor lo tengo en mi canal: https://www.youtube.com/watch?v=tEaLeHmtoS4
Ivairu449Hace 8 años4
Vale gracias
Fran2012172Hace 8 años5
Bahlouli del Lyon, sale menos de un millón, tiene 65 de valoración y 19 años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Fichajes baratos

Hay 5 respuestas en Fichajes baratos, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL