Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1198

Dragon Ball Xenoverse no ha terminado con el online de PlayStation 4 y PlayStation 3

[b]Dragon Ball Xenoverse no ha terminado con el online de PlayStation 4 y PlayStation 3[/b]
Un mensaje de error sospechoso corrió como la pólvora ayer por la red.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154888/0/dragon-ball-xenoverse/online/soporte-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Ball Xenoverse
William--Wallace31294
Hace 8 años1
Vengo con algo de mala leche....  

¿Y si fuese esa noticia un globo sonda para ver la reacción (porque tenían la intención de hacerlo pero han visto que les caería la del pulpo)?

PD: Conspiración a mala leche eh  
Gorkadr21Hace 8 años2
Soy fan de dragon ball (dragoi bola) desde los comienzos de la serie. Cuando salio el juego lo compre religiosamente para venderlo una semana mas tarde sin haber pisado el online (no tiraba) y negandome a pagar por pases de temporada y demas basuras.

No me parece un juego digno de la serie.
11 VOTOS
Jonnhyxdland943Hace 8 años3
@Gorkadr
Mostrar cita
Soy fan de dragon ball (dragoi bola) desde los comienzos de la serie. Cuando salio el juego lo compre religiosamente para venderlo una semana mas tarde sin haber pisado el online (no tiraba) y negandome a pagar por pases de temporada y demas basuras. No me parece un juego digno de la serie.
Los DLCs y los pases de temporada no hacen dignos a ningún videojuego, más en los de lucha en los que su contenido se resume en luchadores que deberían estar ya integrados, sin embargo, eso no quita que ahora mismo la licencia de DB esté avanzando... Para lo que nos tenían acostumbrados desde hace más de un lustro, este producto supone un avance más que evidente en todo lo correspondiente a Dragon Ball...
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años4
Incidencias con el online...precisamente en consolas de Sony. 

Que casualidad
5 VOTOS
Gastonn-7675Hace 8 años5
La serie ya no es como la del Budokai Tenkaichi que recordábamos, que asco.
EDITADO EL 29-07-2015 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Nube-Kinton388Hace 8 años6
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Incidencias con el online...precisamente en consolas de Sony. Que casualidad
Calla hater.
XxSirFr4nxX1294Hace 8 años7
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Incidencias con el online...precisamente en consolas de Sony. Que casualidad
Jaja yo tuve 360 y también tenia fallos que vienes hablar..
EmilioPRO651Hace 8 años8
El juego es genial, esperemos que salga una segunda parte.
Respecto a los dlc, nadie está obligado a comprarlos.
El juego es suficientemente largo y rejugable!
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años9
@Jonnhyxdland
Mostrar cita
@Gorkadr
Mostrar cita
Soy fan de dragon ball (dragoi bola) desde los comienzos de la serie. Cuando salio el juego lo compre religiosamente para venderlo una semana mas tarde sin haber pisado el online (no tiraba) y negandome a pagar por pases de temporada y demas basuras. No me parece un juego digno de la serie.
Los DLCs y los pases de temporada no hacen dignos a ningún videojuego, más en los de lucha en los que su contenido se resume en luchadores que deberían estar ya integrados, sin embargo, eso no quita que ahora mismo la licencia de DB esté avanzando... Para lo que nos tenían acostumbrados desde hace más de un lustro, este producto supone un avance más que evidente en todo lo correspondiente a Dragon Ball...
A esto lo llamas avance ?? El sistema de lucha y la camara no podrian ser peor, como juego de lucha es bastante mediocre
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 8 años10
Lo mejor el editor y los nuevos personajes, esta idea con los personajes y el sistema de combate de Tenkaichi 3 seria EPICO.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años11
Vamos que encuanto salga el xenoverse 2 a tomar por culo el online, espero que si sacan el 2 se curren mas los escenarios que en mi opinión es lo que le falta a este juego
EDITADO EL 29-07-2015 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 8 años12
Cerrar los servidores en tan poco tiempo desde su lanzamiento sería tiras piedras a su propio tejado, cuándo, este Xenoverse ha vendido bien a nivel mundial. Que guste o no, es otro cantar.

Salu2!
Markitos1351407Hace 8 años13
@XxSirFr4nxX
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Incidencias con el online...precisamente en consolas de Sony. Que casualidad
Jaja yo tuve 360 y también tenia fallos que vienes hablar..
Mira si tenía fallos que en 2 semanas me salieron luces rojas, nunca mas me cambio de consola
Xxeoloxx1287Hace 8 años14
Cuando aran un juego a la altura del bodokai 3 en el cual estaban todas la sagas desde dargon ball hasta gt pasando por algunas pelis y con personajes miticos como el padre de  vegeta       

[url]http://vignette2.wikia.nocookie.net/dragonball/images/b/b3/Dragon_Ball_Z_Budokai_3.jpg/revision/latest?cb=20120826171211&path-prefix=es[/url]
EDITADO EL 29-07-2015 / 12:23 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
EmilioPRO651Hace 8 años15
Problemas de cámara? Precisamente de los últimos dragon ball, este es el más pulido con la cámara.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Xenoverse no ha terminado con el online de PlayStation 4 y PlayStation 3

Hay 30 respuestas en Dragon Ball Xenoverse no ha terminado con el online de PlayStation 4 y PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL