Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Firenexus2483
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 238

¿Play 3 o xbox360?

¿Cual es tu consola preferida de las dos?¿Play 3 o xbox360?Decidme cual y por que.
HACKEAME140
Expulsado
Hace 8 años1
Xbox 360 mejores ports, sus exclusivos, no se cae la conexión cada dos por tres , el mando es mas cómodo.
1 VOTO
Gastonn-7675Hace 8 años2
Pc 
0TaoPaiPai4808Hace 8 años3
Ps3, pero básicamente porque mis amigos son de play y no tienes que pagar para jugar online. En el resto las veo tan parecidas (salvo los exclusivos) que me parece un tanto absurdo tener que elegir alguna.
JavierOC4131Hace 8 años4
Por exclusivos y online gratuito PS3.
Firenexus2483Hace 8 años5
Por online  play 3 pero por exclusivos xbox palea play 3.
Kenny921340Hace 8 años6
Yo te diría que la PlayStation 3 por el online gratis, ya que si compras la Xbox 360 te tocará jugar solo y en mi caso te vas acabar aburriendo, si no tienes problema en comprar Xbox Live te recomiendo entonces la Xbox 360, pero si es así mejor cómprate la Xbox One porque dentro de poco tendrá Retrocompatibilidad de juegos de la Xbox 360 en la Xbox One.

Davidsaiyan568Hace 8 años7
Xbox360, me gustan bastante mas sus exclusivos, el internet es estable, te regalan juegos con el gold, el mando me gusta mas el de ps3 lo veo muy para niño, es mas barata que la ps3, el  tema de licencias que tus amigos te pueden pasar los juegos en ps3 creo que tambien se puede pero ni idea de como va.
Pablo-A-O325Hace 8 años8
@Firenexus24 los exclusivos de play 3 para mi se cargan a la xbox
1 VOTO
Firenexus2483Hace 8 años9
En realidad los juegos de play 3 ganan a los de xbox excepto a uno,el halo es muchiomas vendido que cualquiera de paly3.
Wukong15Hace 8 años10
PS3, mejores exclusivos, online gratis, sigue jugando mucha gente a los online, cuando yo jugaba tenia buena conexión, el mando de Sony siempre fue mas cómodo para mi, casi todos tus amigos tendrán la PS3.
Anline136515Hace 8 años11
@Firenexus24
son muy parecidas,y distintas a la vez,la 360,siempre a tenido fama por su online (de pago) y su mando.ps3,por sus exclusivos y online gratis (aunque no tan bueno)

personalmente,mira los exclusivos de cada una,y que plataforma usan tus amigos,para mi esas son los principales motivos de comprar una u otra.

que una tiene mejores graficos,que mas da unos pocos pixeles mas,si no juegas a los juegos que te gustan.

si te gusta el modo online,tus amigos,son lo mas importante,donde juegan? 

responde a estas sencillas preguntas y tienes tu respuesta.
Rods8838Hace 8 años12
PS3. Online gratuito. Buen catálogo first y third party. Cientos de juegos tirados de precio en  los cajones de seminuevos en España  ya que ha sido la consola más vendida aquí   
Firenexus2483Hace 8 años13
Las dos son buenas lo maslo es que se acabo,casi no va haber juegos nuevos para esta generacion 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Play 3 o xbox360?

Hay 13 respuestas en ¿Play 3 o xbox360?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL