Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Vss15273
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 142

Duda God of War Ascension +1

Hola, como sabreis en el PSPlus van a regalar el God of War Ascension, yo tenia pensado pasarme la saga entera ya que no me la he pasado, y queria saber si me puedo pasar este primero sin haberme pasado los demas, porque segun tengo entendido es una precuela no? Un saludo.
Hamsuski11378Hace 8 años1
@Vss15

Este god of war, es antes de ir a por zeus, osea es la secuela... y luego juega GOW1, GOW2, y los que te apatezca. Un saludo
1 VOTO
Byrcust14902Hace 8 años2
Es la precuela si, no pasa nada porque lo juegues primero.
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 8 años3
@Vss15
Mostrar cita
Hola, como sabreis en el PSPlus van a regalar el God of War Ascension, yo tenia pensado pasarme la saga entera ya que no me la he pasado, y queria saber si me puedo pasar este primero sin haberme pasado los demas, porque segun tengo entendido es una precuela no? Un saludo
Me he pasado todos en orden de lanzamiento, y justo hoy he empezado el Ascension porque me los voy a pasar por orden de historia. Asi que si, este es el primero de todos si los situas en orden cronologico de la historia. Saludos y disfruta de la saga. De mis favoritas, por no decir la que mas
EDITADO EL 29-07-2015 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Duda God of War Ascension +1

Hay 3 respuestas en Duda God of War Ascension +1, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL