Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Por Juanmagta31
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5216

Dragon Ball Z: Dokkan Battle - Trucos y guías: Truco de conseguir rápido las bolas de dragón

Hola este es mi primer truco de este juego subiré con frecuencia nuevos trucos   espero qur os sirva de ayuda .bueno lo primero que debemos hacer es seleccionar el juego , abrir el juego y donde pone " Shenron " nos metemos a continuación veremos las 7 esferas apagadas o brillantes (en el caso de haber obtenido alguna )
Lo siguiente es mantener pulsado el  hueco de una esfera que no brille y nos aparecerá el quest
en el cual está la esfera con su  misión .Bueno hasta aquí el truco espero que les haya servido.
EDITADO EL 30-07-2015 / 07:09 (EDITADO 1 VEZ)
Drago100638Hace 8 años1
Eso no es un truco,es uno de los consejos que te dice Trunks.
Juanmagta31Hace 8 años2
Tienes razón ya no me acordaba pero hay una cosa mala de esto que al reunir las bolas de dragón todas las veces posibles luego no me deja buscarlas me dice que no hay señal de ninguna.
Juanmagta31Hace 8 años3
Ah aprovecho para decir que quien quiera ayuda wn el modo historia me puede agregar mi id es  
3177154437.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Dokkan Battle > Truco de conseguir rápido las bolas de dragón

Hay 3 respuestas en Truco de conseguir rápido las bolas de dragón, del foro de Dragon Ball Z: Dokkan Battle. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL