Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Journey
Por Neto3333129
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1494

Journey: Muy decepcionado

Desde que salió el juego para ps3 me lo quería comprar, ahora que salió para ps4 tuve la oportunidad de comprarlo. Pero me pareció un muy mal juego, tenmía cosas buenas como la música o los colores, pero esto es algo secundario en un videojuego. Yo siempre e sido de la idea que los graficos o la historia son algo secundario, pues lo mas importante es el gameplay y sigo sin entender como es que este juego tiene tan buenas calificaciones, hay algo que me perdi o que no vi? ultimatemente me he desepcionado mucho de los últimos juegos, como the Witcher 3 en donde tambien se olvidan de la jugabllidad y aunque la historia y los personajes son bastante buenos, prefiero leerme el libro.
2 VOTOS
Cryin1338Hace 8 años1
Cuando un juego es sobrevalorado... qué se va a hacer... hubieras visto un gameplay al menos.
1 VOTO
Neto3333129Hace 8 años2
@Cryin
Mostrar cita
Cuando un juego es sobrevalorado... qué se va a hacer... hubieras visto un gameplay al menos
Tienes razon, y si bien vi alguno que otro gameplay y parecia bueno y la parte del multijugador me llamaba la atencion, posiblemente hubiera visto unos cuantos videos y ver toda la "historia" y asi no perder mi dinero.
SrQuol2935Hace 8 años3
@Neto3333
Mostrar cita
@Cryin
Mostrar cita
Cuando un juego es sobrevalorado... qué se va a hacer... hubieras visto un gameplay al menos
Tienes razon, y si bien vi alguno que otro gameplay y parecia bueno y la parte del multijugador me llamaba la atencion, posiblemente hubiera visto unos cuantos videos y ver toda la "historia" y asi no perder mi dinero.
¿¡En serio!? ¿Parte multijugador? ¿Ñe? ¿Perder dinero? Decir que Journey es malo es como darse con un canto en los dientes, pero haya cada uno. Journey (al igual que Flow y Flower) no es un juego "tradicional", es una experiencia muy disfrutable y muy profunda, otra cosa es que esperéis una historia narrada con un camino más o menos marcado, etc. La gracia de este juego está en tratar de entenderlo, de echarle imaginación y de disfrutar de cada detalle mientras haces tu viaje. Si a eso le sumas que algún alma bondadosa colaboré contigo durante uno de tus viajes, te puede salir algo completamente distinto a ir solo. Por Dios, es de las experiencias más bonitas que he tenido jugando. Hasta cuando un... ejem... me dejó tirado a merced de los monstruos, entendí donde se acababa nuestra cooperación y qué clase de persona era. O cuando otro compañero se quedó rezagado, lo esperé a la salida y no volvió. Eso es Journey para mí, un viaje emocional.
7 VOTOS
TheMaster501185Hace 8 años4
Es que es muy corto en mi opinión debería costar 5 euros apenas te dura hora i media.
1 VOTO
Canalla188912Hace 3 años5
Totalmente de acuerdo.. 
en mi opinion no entiendo las calificaciones.. 
no se que onda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Journey > Muy decepcionado

Hay 5 respuestas en Muy decepcionado, del foro de Journey. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL