Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Chris911017
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3747

Ps3 suena muy fuerte el ventilador problema

Mi ps3 hace dos días, cada vez que jugaba GTAV , al pasar 30 minutos comenzó a soñar muy fuerte el ventilador, que puede ser este problema.Llevo con mi ps3 super Slim 2 años y hasta ahora me da esto.
Loustik2004Hace 8 años1
Sabes a mi me paso lo mismo hace mucho pero el problema es que se aceleran los ventiladores y eso hace sonar más fuerte. Intenta tenerla en un lugar ventilado y no tengas el ventilador contra la pared o un mueble. No se cual PlayStation tengas pero el modelo FAT suele activarse en dias de verano o juegos que exprimen mucho la consola.
Anline136515Hace 8 años2
@Chris9110
eso no es ningun problema,es que unes un juego pesado,con las altas temperaturas del verano,y el resultado es que la ps,para no achicharrarse pone a funcionar el sistema de ventilacion.

asegurate que esta bien ventilada,sin nada que obstruya el paso de aire,y si de paso,pones el aire acondicionado,mejor para ella y para ti.
Pablo-A-O325Hace 8 años3
@Chris9110 es por el verano a mi me ocurre tambien y me he dado cuenta que en esta epoca suena mas fuerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ps3 suena muy fuerte el ventilador problema

Hay 3 respuestas en Ps3 suena muy fuerte el ventilador problema, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL