Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2015
Por DemartiniCecilio315
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1348

F1 2015: Problema fps

Hola gente . Paso a comentarles mi problema, desde ya muchas gracias.
Estoy jugando f1 2015 con el mando de la xbox 360 inalambrico, por ej: estoy haciendo clasificacion para una carrera, juego 5 o 6 minutos y el juego es como si bajara los fps o como si mi pc bajara el rendimiento y se empieza a ver muy tildado. La unica solucion es cerrarlo y volver a abrir y se soluciona pero vuelvo a jugar y pasa lo mismo. 
Espero puedo ayudarme gracias.
Glaiskor1944Hace 8 años1
@DemartiniCecilio A mi tambien me pasa lo mismo no se porque.  Que alguien responda.
Antonio11gl16Hace 8 años2
Bajad un poco los graficos. A mi me pasaba pero porque el juego esta bastante mal optimizado.
Glaiskor1944Hace 8 años3
@Antonio11gl A mi me sigue yendo igual  
Antonio11gl16Hace 8 años4
Puff, prueba a reinstalar el juego, a lo mejor te funciona.
Suerte!!
Glaiskor1944Hace 8 años5
@Antonio11gl Vale a ver si se arregla.
Guillek685Hace 8 años6
A mi me pasaba lo mismo, asi que me puse a investigar por internet como liberar memoria en windows 7, y pude solucionarlo!
Es que no estaba aprovechando los 8 gb de memoria que tengo! estaba usando 3 Gb!... y con la memoria caché, nunca tenía memoria suficiente. asi que, simplemente desmarqué la casilla de cantidad máxima de memoria, dejándolo en cero. (ejecutar msconfig, arranque, opciones avanzadas, a la derecha, cantidad máxima de memoria. desmarcar. debe quedar en cero)...
A partir de ése momento me utiliza toda la memoria disponible. Igualmente tomo la precaución de iniciar el juego con más de 2 gb de memoria libre, y si puedo trato de liberar memoria caché.
Desde que hice éso, nunca más se me tildó el juego. espero que les sirva de ayuda!  
Glaiskor1944Hace 8 años7
Gracias lo voy a hacer!
He recibido tantos comentarios que voy a probar a ver que pasa. 
DemartiniCecilio315Hace 8 años8
Gracias amigo. Voy a intentarloo!! 
Saludos.
LordKenny1Hace 7 años9
Se lo conoce como bug controller, solo pasa cuando tienes un mando de xbox y/o ps3 conectado, cuando lo desconectas notaras la diferencia de fps.
EDITADO EL 09-05-2016 / 09:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2015 > Problema fps

Hay 9 respuestas en Problema fps, del foro de F1 2015. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL