Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead: The Sacrifice
Left 4 Dead: The Sacrifice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead: The Sacrifice
Por GaboChief193
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 236

Left 4 Dead: The Sacrifice: A que hora sale

Supuestamente este DLC saldria hoy 5 de octubre pero aca en chile ya son las 2:22 de la tarde y aun no lo veo en la dahboard y por alla en españa ya salio o aun no ¿?¿? o si alguien sabe a que hora saldra.
Cristian922404Hace 13 años1
Aqui en españa son las 20:50 y no sale, llevo todo el dia esperando y nada,    
GaboChief193Hace 13 años2
Puta que lata compadre ojala salga luego y nos agan esperar mucho como el de the passing que salio al dia siguiente la lesera.
Virgueria2623Hace 13 años3
La 01:00 del 06/10/12 y no ha salido, bien valve bien. 
Zombi240738Hace 13 años4
Yo escribo esto a las 7:00 de la mañana del 6 de octubre y no ha salido y me he enterado de una cosa:



[b]" El Sacrificio "estará disponible en dos paquetes separados en Xbox Live por 560 Microsoft Points cada uno y gratuita para todos los jugadores de PC[/b]

Ladrones, yo pensaba que solo habia que pagar 560 puntos por el dlc pero ahora resultan que son dos 2        
1 VOTO
Cristian922404Hace 13 años5
@Zombi240
Mostrar cita
Yo escribo esto a las 7:00 de la mañana del 6 de octubre y no ha salido y me he enterado de una cosa: [b]" El Sacrificio "estará disponible en dos paquetes separados en Xbox Live por 560 Microsoft Points cada uno y gratuita para todos los jugadores de PC[/b] Ladrones, yo pensaba que solo habia que pagar 560 puntos por el dlc pero ahora resultan que son dos 2
todo el mundo penso que eran los 2 560, yo lei algo asi pero no me puse a pensar, y entre las 2 son 1120, p... ladrones
Cristian922404Hace 13 años6
Acabo de entar y ya esta para descargar.
GaboChief193Hace 13 años7
La raja viejo acabo de llegart del cole y me veni al pc para ver si havian noticias y algo y leo esto y ahora mismo toy prendiendo la consola para empezar a descargarlo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Left 4 Dead: The Sacrifice > A que hora sale

Hay 7 respuestas en A que hora sale, del foro de Left 4 Dead: The Sacrifice. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL