Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Semix981289
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 246

Me recomiendan algun juego con un buen multiplayer?

Buenas es que quiero comprar un juego con un buen online... no se cual me dijieron que destiny pero otros dicen que nadie lo juega y es aburrido y solo tengo dinero para 1 juego...no se que comprar cod es aburridisimo y uncharted 3 casi nadie juega me dijieron que el online de the last of us es bueno pero no tengo el online pass... alguien conoce un buen juego online?...
Ghrey12675Hace 8 años1
Destiny solo con amigos 
Mass effect 3.
Anline136515Hace 8 años2
@Semix9812
solo tienes dinero para 1,y quieres que mucha peña lo tenga.cuando dices que solo para 1 juego,te refu¡ieres a 60-70 euros?

si es asi,el destiny,puede ser tu juego,la edicion especial,ya la puedes conseguir por 60 euros,con el juego,los 2 dlcs y a partir del 15 de septiembre con la expansion.

juego divertido (si lo juegas con amigos,el matmachin aqui solo sirve para ciertos eventos-misiones,en solitario,no vale la pena) largo y con contenido para aburrir,repetitivo,como otros muchos,pero debido al loteo aleatorio,bastante rejugable.en ps3 ay bastnates jugadores aun,ya que poco a poco van migrando a ps4.
Semix981289Hace 8 años3
El problema mio es que me aburro muy rapido de los juegos... compre el gta y ya me aburry del online igual pasa con el cod AW entonces queria jugar algo con un online que por fin me enganche...
Anline136515Hace 8 años4
@Semix9812
que le pides a un online?
Semix981289Hace 8 años5
Algo diferente a cod y gta.. y que aun lo jueguen que tal ese mass effect 3 aun lo juegan vi algunos videos y se ve bueno...
Anline136515Hace 8 años6
@Semix9812
el juego ya tiene sus años,eso se traduce en pocos jugadores.

te recomiendo un juego que tenga poco tiempo en el mercado,al menos encontraras jugadores con los que echar partidas.
Brilo20Hace 8 años7
O podrias probar un battlefield...
Yo me aburrí de los cods (menos cod 5) y me pasé al battlefield y la verdad es que lo encuentro mucho mejor (en mi opinión)
También podrias probar un assassins creed aunque si dices que te aburres muy rápido no te lo recomiendo.
Peed888Hace 8 años8
@Brilo
Mostrar cita
O podrias probar un battlefield... Yo me aburrí de los cods (menos cod 5) y me pasé al battlefield y la verdad es que lo encuentro mucho mejor (en mi opinión) También podrias probar un assassins creed aunque si dices que te aburres muy rápido no te lo recomiendo
Estoy contigo...el battlefield 3 es mejor que los COD sobre todo para jugar con amigos. Salu2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Me recomiendan algun juego con un buen multiplayer?

Hay 8 respuestas en Me recomiendan algun juego con un buen multiplayer?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL