Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Por MikeAlmengor41
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1368

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa: Duda sobre el boosteo

Cuando se usan movimientos como maquinacion,danza dragon, danza espada, etc se dice por ejemplo que el ataque sube en +2. pero como calculo eso ? es como decir que mi ataque es ahora x2? alguien que me explique, gracias 
1 VOTO
Expect582
Expulsado
Hace 8 años1
@MikeAlmengor
Mostrar cita
Cuando se usan movimientos como maquinacion,danza dragon, danza espada, etc se dice por ejemplo que el ataque sube en +2. pero como calculo eso ? es como decir que mi ataque es ahora x2? alguien que me explique, gracias
Por poner un ejemplo , la danza dragon multiplica tu ataque por 1.5, si tu ataque era 100 ahora sera 150, si la usas una vez mas ahora sera por dos, por lo que seria 200, y asi sucesivamente aunque tiene limite de boosteo
1 VOTO
Izumikonata2952Hace 8 años2
@MikeAlmengor
Mostrar cita
Cuando se usan movimientos como maquinacion,danza dragon, danza espada, etc se dice por ejemplo que el ataque sube en +2. pero como calculo eso ? es como decir que mi ataque es ahora x2? alguien que me explique, gracias
si por ejemplo un bisharp al que ya le pones 252 evs en ataque llega a 349 puntos de ataque si usas danza espada lo multiplicas por 2 siendo 698 Ataque[349]x2[Sword Dance]= 698 ataque
1 VOTO
Kougami153311Hace 8 años3
Yo tenía esa misma duda    arigatou por la aclaración  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > Duda sobre el boosteo

Hay 3 respuestas en Duda sobre el boosteo, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL