Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Manolito16751
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 11906

FIFA 15: Problema Fifa 15 en Windows 10

Buenas resulta que ayer actualize el pc a windows 10 y el juego me a dejado de funcionar, he probado a desinstalarlo y instalarlo pero nada al iniciar el juego y elegir el idioma me dice que el programa a dejado de funcionar...alguna idea de que puede ser? gracias de antemano.
Julito1032Hace 8 años1
Yo tengo el mismo problema, no es culpa de fifa, es de Origin todavia no a actualizado y no es compatible con Windows 10   
TeHDoker2Hace 8 años2
Si encuentran solución por favor digan no puedo jugar.
TeHDoker2Hace 8 años3
@Manolito1675 @Julito 10 encontrasteis el problema?
Tavins200018Hace 8 años4
Aqui ponen una pero sinceramente no se si funcionara.
losiento.
http://answers.ea.com/t5/FIFA-15-Espanol/Solucion-Problema-arranque-FIFA-15-en-Windows-10/td-p/4701084/page/3
Nerjamartin11Hace 8 años5
Yo tengo Windows 10 y me funciona sin problema.

Una pregunta, tienes (tenîas) Windows 7 version N?? La versiôn N venîa sin el Windows Media Player preinstalado y Fifa15 lo usa para mostrar el vîdeo de presentaciôn.

Tuve ese problema con Windows 7 (N, por supuesto) y tuve que instalar separadamente el WMP. Al actualizar a Windows 10 me ha detectado la versiôn N y por lo tanto no me ha instalado el WMP... asî que he tenido que volver a buscarlo en la web de Microsoft e instalarlo de nuevo.

Espero que te sirva...

Un saludo.
XM3c47Hace 8 años6
Es como dice Nerja, a mi me paso lo mismo y lo que tenéis que hacer es bajaros El Media Feature Pack para windows 10 e instalarlo.
https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=48231
Frandark520Hace 8 años7
@Nerjamartin
Mostrar cita
Yo tengo Windows 10 y me funciona sin problema. Una pregunta, tienes (tenîas) Windows 7 version N?? La versiôn N venîa sin el Windows Media Player preinstalado y Fifa15 lo usa para mostrar el vîdeo de presentaciôn. Tuve ese problema con Windows 7 (N, por supuesto) y tuve que instalar separadamente el WMP. Al actualizar a Windows 10 me ha detectado la versiôn N y por lo tanto no me ha instalado el WMP... asî que he tenido que volver a buscarlo en la web de Microsoft e instalarlo de nuevo. Espero que te sirva... Un saludo
Pues a mi me ocurre eso mismo y tengo instalado el windows 10 Pro y e de decir que la demo del fifa 16 me funciona el fifa 14 tambien funciona pero el 15 al selecionar el idioma dejo de funcionar y no me dan solucion ninguna
Javdaniel1Hace 8 años8
Bueno muchachos 
por suerte pude llegar a la solucion con un poco de suerte yo tengo windows 10 y descargue el fifa 158 cuando ajustaba el idioma se quedaba cargando y se cerraba de manera inesperada busque en muchos blogs y foros y a algunos con el parche v3 les funsiono segun decian pero en windows 8 o 8.1 ya que estamos barados y por casualidades de la vida le instale el parche y aun asi no se abria como debe ser en un descuido le estaba ajustando el idioma y me equivoque y lo deje en frances y entro normal cerre el juego y despues trate de dejarlo en español y se daño la solucion es simple no lo dejen en español de españa dejenlo en la bandera de mexico que es el mismo español latino y el juego corre perfectamente ya jugue hoy sin nungun problema hay esta la solucion tiene el problema pero con el español de españa en la configuracion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Problema Fifa 15 en Windows 10

Hay 8 respuestas en Problema Fifa 15 en Windows 10, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL