Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Vegeta4592
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 68738

Top Ten de las Frases dichas en las Cabinas DJ

10. 
“¿Me puedes poner reggaetton?”
Respuesta Formal: Tengo que poner de todo… dentro de un ratito volveré a poner reggaetton.
Lo que en realidad ha querido decir: Porque no me sale de los cojones. Llevo toda la noche poniendo esa mierda para que vengas tú a dar más por culo aún.

9. “¿Me puedes guardar este bolso en la cabina?”
Respuesta formal: Lo siento, es que no me dejan guardar nada.
Lo que en realidad ha querido decir: Claaaaaaaaaaro, y el abrigo y tu bufanda… ¡y todo tu puto armario! ¿Qué me has visto cara de guardarropa?

8. “¿Puedes saludar a mi amiga que es su cumpleaños y decirla que la queremos mucho?”
Respuesta formal: Apúntamelo ahí que ahora lo digo…
Lo que en realidad ha querido decir: ¿Y te pongo el cumpleaños feliz de Parchís? ¿Quién te crees que soy? ¿Ronald McDonalds? ¡Cómprate un megáfono, idiota!

7. “Pon la próxima una salsa, que quiero bailar con esa niña”
Respuesta formal: Veré lo que puedo hacer, aunque no pega para nada con esta música…
Lo que en realidad ha querido decir: Pondré salsa cuando a mi me parezca oportuno, imbécil,¡menos exigencias! Y si no bailas con esa niña, te jodes, y cuando llegues a casa te la machacas con dos piedras.

 6. “¡Oye! Cambia de música, que esto es una mierda”
Respuesta formal: Tengo que poner de todo, hay gente que me pide este tipo de música.
Lo que en realidad ha querido decir: Tu si que eres una mierda, gilipollas. Aguántate como los demas hacemos con la porquería de música que a tí te gusta.

5. “¿Cuanto tiempo vas a tardar en poner la canción que te pedí hace tres minutos?”
Respuesta formal: Dentro de un poquito… ¡Cuando cambie de estilo!
Lo que en realidad ha querido decir: Tardaré lo que haga falta, impaciente asqueroso y si no te gusta esperar te vas a tu casa y te la pones tantas veces seguidas como quieras.

4. “¿Puedes poner algo que se pueda bailar?”
Respuesta formal: Si no te gusta dentro de un poquito cambio de estilo pero entiende que hay a gente a quienes le gusta esto.
Lo que en realidad ha querido decir: ¿Tu eres tonta o le pegas pellizcos a los cristales? ¿Qué crees que hace toda esa gente en la pista? ¿Punto de cruz? ¡Tu eres la única gilipollas que no baila!

3. “Pon un tema de esos guapos, guapos”
Respuesta formal: A ver, a ver lo que pongo
Lo que en realidad ha querido decir:  Como te ponga un tema guapo guapo te van a sangras los oidos, espabilao. Que no tienes ni puta idea. Sería imposible que tu inteligencia de mandril supiera distinguir una canción buena de verdad.

2. “¿Puedes poner algo de house?” (mientras suena house)
Respuesta formal: Lo que suena es house, pero si lo prefieres pincho algo más rotundo…
Lo que en realidad ha querido decir: ¿Y esto que suena qué crees que es, paleto? ¿Una jota aragonesa?

1. “¡Quita esta canción que no me gusta!”
Respuesta formal: ¡No puedo hacer eso! Tranquila que le queda poco y ya pongo otra.
Lo que en realidad ha querido decir: No… es que si corto la canción ahora rompo el ritmo y… ¿pero qué coño te voy a contar a tí, inculta del demonio? Déjame trabajar en paz y vete a pegar pedos a una lata.

[url]http://www.1dia.com/?p=66[/url] 

PD: Que las disfruteis   
7 VOTOS
Hyoga1231Hace 15 años1
Vegeta,como dices ser DJ ¿te paso alguna vez algo de eso?   
Vegeta4592Hace 15 años2
@Hyoga
Mostrar cita
Vegeta,como dices ser DJ ¿te paso alguna vez algo de eso?
no ojala jajaja soy "dj" pero no es mi trabajo tengo el equipo desde hace poquito y solo e tocado en mi casa jeje pero se lo que deben sentir y comprendo esas frases porque te dire una cosa, un dj mete las canciones conforme ve que las puede meter , yo estoy con una y digo mira ahora metere esta etc. un saludo
EDITADO EL 08-09-2008 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Moisesrr160Hace 15 años3
     
Festuc73
Expulsado
Hace 15 años4
Vegeta, eres dj, como t haces llamar  "dj...." y as colgao canciones en el emule o ares es pa bajarmelas y ver que tal ppinchas    

salu2  
Vegeta4592Hace 15 años5
@Festuc
Mostrar cita
Vegeta, eres dj, como t haces llamar "dj...." y as colgao canciones en el emule o ares es pa bajarmelas y ver que tal ppinchas salu2
veras yo considero dj a una persona que almenos tiene una cierta experiencia nose yo creo que aun me falta bastante, tengo en you tube mezclas bastante buenas para mi gusto y en mi pc dos sesiones algo cortas tambien de buena calidad a mi parecer pero estan hechas con virtual dj y la verdad es que se diferencia mucho del equipo, esta mañana he grabado una sesion con el equipo y ha quedado bastante bien pero lo grabado se oye con ruido asi que tardare hasta poder colgar cosas con equipo que se oyan bien debido a los grabadores, por ahora lo de you tube te puede orientar en cuanto a mi estilo como me gustan las cosas etc, en un mes y unos dias he conseguido bastante nivel pero soy consciente de que aun me queda mucho... hoy por hoy con lo que he visto en estas ultimas sesiones ya empiezo a considerarme dj pero tengo en cuenta mi experiencia etc.Cuanod sea capaz de estar dos horas entreteniendo a la gente con cambios de una minima calidad empezare a considerarme un dj aceptable , soy muy exigente la verdad. Un saludo [url]https://www.youtube.com/user/lugo1988[/url]
EDITADO EL 12-09-2008 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
CHEAT2253Hace 15 años6
[b]Hostias vegeta me parece una esageracion todo eso tio[/b]        ,[b]a mi no me a pasado nada de eso estando en cabina,,,bueno si lo de que te bienen a pedir alguna cancion que otra"PERO DE BUEN ROLLO",por lo normal la peña se enrrolla vastante bien[/b]    .       
EDITADO EL 23-07-2011 / 04:58 (EDITADO 3 VECES)
-Elvis-3035Hace 15 años7
[b]muy buena VEGETA![/b]
Lenindjgato1Hace 13 años8
Una de las frases mas oidas en la cabina y tambien una de las mas molestas es "oye sera que tu tienes esa que dice ??????????????? ahy es que no me acuerdo el nombre"
Djnog1Hace 12 años9
Tio las has clavado todas me han pasado el 95 % de las citadas jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Top Ten de las Frases dichas en las Cabinas DJ

Hay 9 respuestas en Top Ten de las Frases dichas en las Cabinas DJ, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL