Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 182 / Lecturas: 4187

Especial - Lanzamientos: Agosto 2015

Witcher87100Hace 8 años1
Personalmente el que mas me llama es el until dawn esperemos que no decepcione
6 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años2
Muy buen video, en lo que respecta al mes de agosto no hay tantos títulos nuevos pero me interesan tres especialmente:  



1-[b]Until dawn[/b] como he dicho en reiteradas ocasiones es el que más me llama la atención y estoy esperando para este mes no solo porque es un survival horror/aventura gráfica (géneros que escasean hoy en día) con una jugabilidad similar a los títulos de Quantic dream mezclado con Obcure 2 sino que es un soplo de aire fresco y algo diferente para jugar de tantos títulos genéricos de avanzar y matar que salen, sin olvidar la rejugabilidad, diversidad de decisiones que tendremos que optar haciendo que cada partida se diferencie de la otra. 

2-[b]Zombi[/b]: otro survival horror e interesante alternativa dentro del género que no tuve la oportunidad de jugar en su momento.  

3-[b]Everybody’s Gone to the Rapture[/b] a pesar que no han mostrado casi nada y no se sabe mucho de este juego, me parece muy intrigante, donde el argumento y la exploración es lo primordial.
EDITADO EL 31-07-2015 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Alan-921827Hace 8 años3
La única compra imprescindible para mi en agosto, sera sin dudas Until Dawn.
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años4
RARE REPLAY   

Menuda Joyita para mi colección.. faltan 4 dias  
13 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años5
Espero con ansias los respectivos análisis de devils third y until dawn,  3DJuegos vais a tener que ampliar los servidores porque la bilis no va a dar a basto xd
5 VOTOS
Mesan80011765Hace 8 años6
Creo que es uno de los meses de agosto que más "jugosos" son respecto a los últimos años. Ya estamos un poco hartos de la "sequía del verano". Unas ganas increíbles de que sea la semana que viene para jugar a Rare Replay... tengo un hype que no es normal.

Saludos.
Xiske60Hace 8 años7
El único que me interesa es , Gears of War Ultimate Edition .
Hibaridelanube3677Hace 8 años8
Until dawn cuando este a 15-20 euros caera, y obviamente gears of wars cuando salga en pc.
Kapelao2806Hace 8 años9
Gran reportaje y gran mes para los jugadores. Personalmente, espero Rare Replay, para darle a Jet Force Gemini, Banjo, Conker, Perfect Dark, Blast Corps... joyas clásicas que me marcaron como jugón. Deseando también reventar Locust en Gears of War UE y disfrutar de esas cinemáticas re-hechas, junto con todos los añadidos y mejoras, a parte de ese online adictivo. Otro que puede que caiga es Submerged, aunque tengo que ver y saber más.
EDITADO EL 31-07-2015 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Daxter146255
Expulsado
Hace 8 años10
Yo el que más espero es Until Dawn.
Dogerty5575Hace 8 años11
Mes de sequia de juegos como cada año 
5 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años12
Menudo mes para Ps4       





Y despues aun hay algunos que se preguntan por que es la consola mas vendida x
35 VOTOS
Halbadrone2878Hace 8 años13
Este mes Gears of War, Armikrog y Bedlam, el resto de títulos no despierta ni el mas nulo interés en mi lol
EDITADO EL 31-07-2015 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 8 años14
Yo en agosto lo tengo claro rare replay y gears of war, vaya dos joyitas.
6 VOTOS
Asbel131995Hace 8 años15
El que caerá sí o sí es el Until Dawn. Sólo espero que cumplan lo prometido y la toma de decisiones lo haga bastante rejugable.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Lanzamientos: Agosto 2015

Hay 182 respuestas en Especial - Lanzamientos: Agosto 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL