Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por XxSpectrumxX3533
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 559

Battlefield 4: Que mierda ha pasado con Battlefield?

Deje el juego hace casi un año y decidí volver a jugar desde hace 3 dias y lo noto bastante diferente, todo es mas rapido, muchos utilizan escopetas y estas te revientan desde largas distancias, mi Scar H siento que es una mierda, no la siento como antes y a largas distancias sale puro "hit marker" pero no hace nada, ocupo gastarme casi 15 balas para matar a uno solo cuando antes con 6 o 7 que gastaba era suficiente y en muchas ocasiones aunque el enemigo este en la mira no le doy, ahora resulta que tipos con subfusiles matan facilmente desde largas distancias como si fueran rifles de asalto...
Que mierda le han hecho al juego con tantos parches? 
Que armas son las mejores ahora? Por que tambien note que ya no hay muchos utilizando la Ace-23.
Terry-Reynolds2007Hace 8 años1
Es lo que tiene el BF4 , con cada parche cambian mucho la jugabilidad y toca acostumbrarse , ahora han chetado las escopetas que matan desde medias-largas distancias y las granadas cegadoras que te ciegan durante una eternidad y su diámetro de efecto es exageradamente grande , y como de costumbre la mayoría de la gente se pone solo a usar eso , a mi personalmente me da igual , no utilizo ni uno ni otro , sigo con mis rifles de Asalto , lo de que te cueste muchas balas matar a uno es porque el net-code nunca a ido fino en este juego , hay partidas que matas de un suspiro y otras tiras un cargador entero a uno sin que se muera 

Y a pesar de todos estos fallos , aun sigue siendo lo mejor en shooters en la actualidad  
EDITADO EL 30-07-2015 / 21:45 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
XxSpectrumxX3533Hace 8 años2
@Terry-Reynolds
Mostrar cita
Es lo que tiene el BF4 , con cada parche cambian mucho la jugabilidad y toca acostumbrarse , ahora han chetado las escopetas que matan desde medias-largas distancias y las granadas cegadoras que te ciegan durante una eternidad y su diámetro de efecto es exageradamente grande , y como de costumbre la mayoría de la gente se pone solo a usar eso , a mi personalmente me da igual , no utilizo ni uno ni otro , sigo con mis rifles de Asalto , lo de que te cueste muchas balas matar a uno es porque el net-code nunca a ido fino en este juego , hay partidas que matas de un suspiro y otras tiras un cargador entero a uno sin que se muera Y a pesar de todos estos fallos , aun sigue siendo lo mejor en shooters en la actualidad
Se me ha olvidado mencionar eso de las granadas cegadoras, en ocasiones en mapas como Operacion Locker la mayor parte de la partida mi pantalla esta en blanco, a tal punto que hasta yo termino ciego con dolor de ojos... Pues bueno a ver si me acostumbro, antes terminaba siempre en los primeros lugares con un promedio de 850 puntos por minuto, 2.7 de ratio y 500 de habilidad, despues de esos 3 dias que tengo jugando de nuevo termino como con solo 400 puntos por minuto, 1.2 de ratio y 350 de habilidad jaja, mis estadisticas se fueron a la mierda, no es que me importe mucho pero si frustra que no juegue igual de bien como antes.
Gerardbarcelona25528Hace 8 años3
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
@Terry-Reynolds
Mostrar cita
Es lo que tiene el BF4 , con cada parche cambian mucho la jugabilidad y toca acostumbrarse , ahora han chetado las escopetas que matan desde medias-largas distancias y las granadas cegadoras que te ciegan durante una eternidad y su diámetro de efecto es exageradamente grande , y como de costumbre la mayoría de la gente se pone solo a usar eso , a mi personalmente me da igual , no utilizo ni uno ni otro , sigo con mis rifles de Asalto , lo de que te cueste muchas balas matar a uno es porque el net-code nunca a ido fino en este juego , hay partidas que matas de un suspiro y otras tiras un cargador entero a uno sin que se muera Y a pesar de todos estos fallos , aun sigue siendo lo mejor en shooters en la actualidad
Se me ha olvidado mencionar eso de las granadas cegadoras, en ocasiones en mapas como Operacion Locker la mayor parte de la partida mi pantalla esta en blanco, a tal punto que hasta yo termino ciego con dolor de ojos... Pues bueno a ver si me acostumbro, antes terminaba siempre en los primeros lugares con un promedio de 850 puntos por minuto, 2.7 de ratio y 500 de habilidad, despues de esos 3 dias que tengo jugando de nuevo termino como con solo 400 puntos por minuto, 1.2 de ratio y 350 de habilidad jaja, mis estadisticas se fueron a la mierda, no es que me importe mucho pero si frustra que no juegue igual de bien como antes.
Yo he comprado battlefield 4 recientemente y de verdad nose en graficos no es la gran cosa,aveces vas en un avion y partes del mapa se ven blancas parpadeantes,osea el detallado no lo noto otra cosa es que para haber jugado bastantes partidas hasta ahora lo unico que noto es que te revientan de lejos nose si sea la mayoria por escopetas y otros con sniper,la mayoria de las veces me tengo que gastar el cartucho entero solo para matar a uno, lo hago y me matan a mi,no entiendo que pasa con el juego. En operacion locker es de risa,todo es reventarse con granadas,hay un punto de ese mapa donde hay como 20.vs 20 lanzandose granadas por un hueco....... llega un momento donde me paro un momento a reirme porque de verdad.... no entiendo donde esta la gente seria.
XxSpectrumxX3533Hace 8 años4
@Gerardbarcelona2
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
@Terry-Reynolds
Mostrar cita
Es lo que tiene el BF4 , con cada parche cambian mucho la jugabilidad y toca acostumbrarse , ahora han chetado las escopetas que matan desde medias-largas distancias y las granadas cegadoras que te ciegan durante una eternidad y su diámetro de efecto es exageradamente grande , y como de costumbre la mayoría de la gente se pone solo a usar eso , a mi personalmente me da igual , no utilizo ni uno ni otro , sigo con mis rifles de Asalto , lo de que te cueste muchas balas matar a uno es porque el net-code nunca a ido fino en este juego , hay partidas que matas de un suspiro y otras tiras un cargador entero a uno sin que se muera Y a pesar de todos estos fallos , aun sigue siendo lo mejor en shooters en la actualidad
Se me ha olvidado mencionar eso de las granadas cegadoras, en ocasiones en mapas como Operacion Locker la mayor parte de la partida mi pantalla esta en blanco, a tal punto que hasta yo termino ciego con dolor de ojos... Pues bueno a ver si me acostumbro, antes terminaba siempre en los primeros lugares con un promedio de 850 puntos por minuto, 2.7 de ratio y 500 de habilidad, despues de esos 3 dias que tengo jugando de nuevo termino como con solo 400 puntos por minuto, 1.2 de ratio y 350 de habilidad jaja, mis estadisticas se fueron a la mierda, no es que me importe mucho pero si frustra que no juegue igual de bien como antes.
Yo he comprado battlefield 4 recientemente y de verdad nose en graficos no es la gran cosa,aveces vas en un avion y partes del mapa se ven blancas parpadeantes,osea el detallado no lo noto otra cosa es que para haber jugado bastantes partidas hasta ahora lo unico que noto es que te revientan de lejos nose si sea la mayoria por escopetas y otros con sniper,la mayoria de las veces me tengo que gastar el cartucho entero solo para matar a uno, lo hago y me matan a mi,no entiendo que pasa con el juego. En operacion locker es de risa,todo es reventarse con granadas,hay un punto de ese mapa donde hay como 20.vs 20 lanzandose granadas por un hueco....... llega un momento donde me paro un momento a reirme porque de verdad.... no entiendo donde esta la gente seria.
En su tiempo en graficos era lo mejor y aun se defiende, en lo demas tienes razon, el juego se ha convertido en ver que equipo tiene mas jugadores con escopetas y granadas cegadoras para ver quien gana (Al menos en Asalto). Los rifles de asalto son un chiste, se supone que un rifle de asalto mata de 5 a 6 disparos, pero en mi caso me gasto casi un cargador completo para eliminar solo a uno, el indicador "hit marker" sale una y otra y otra vez pero el enemigo no cae, fuera para que ese indicador saliera las 5 o 6 veces y mates al enemigo y lo peor es que ya van varias ocasiones en que tengo al enemigo a unos 20 metros de distancia, le apunto y este se encuentra en el centro de la mira, disparo y nada de nada, las balas le pasan por un lado, este me ve y me mata en menos de 1 segundo... Ahora jugando en una partida mori como 3 o 4 veces seguidas por no se que, de la nada se escuchaban unos 4 explosivos alrededor de mi y moria y el que se supone que me mataba estaba hasta la otra punta del mapa y no aparecia con que arma me mataba. La verdad es muy diferente el modo de jugar a como era hace un año.
Ryu13183
Expulsado
Hace 8 años5
A la scar-h la hicieron mierda al igual que la Ace 52, mejoraron Aug A3, AEK, L85A2, UMP-45, MX4, A-91, SG553,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Que mierda ha pasado con Battlefield?

Hay 5 respuestas en Que mierda ha pasado con Battlefield?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL