Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 3
Por Joel17420012390
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2440

Dead Space 3: Que dead space es mejor?

Ya han empezado las rebajas de verano de ps store, y estan los 3 a muy buen precio,ninguno pasa de los 10€,pero me gustaria saber cual es mejor,en historia,dificultad,jugabilidad,los graficos no me importan,gracias 
DavidPS2re412245Hace 8 años1
El primero repatea a los demás en calidad.
1 VOTO
J-D4V1D6269Hace 8 años2
Van en orden.

DS1 > DS2 >>> DS3.
1 VOTO
Kamui-oscuro1624Hace 8 años3
La verdad los 3 son grandes juegos pero como el mejor para mi es el DS2.
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 8 años4
El mejor es Dead Space 2 con diferencia. El 1 es algo reiterativo y con poca variedad de enemigos y el 3 es similar al 2 pero sin ese punto que tanto gusta.

Cabe señalar que los tres forman un hilo argumental. Jugarte uno genera spoilers de los anteriores.
EDITADO EL 31-07-2015 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sariluh3549Hace 8 años5
Cada uno tiene sus cosas depende de los gustos, el 1 es el más cercano al survival, vas con tu arma cutrilla un traje con el que parece que no te proteja y esa sensación de indefensión estando solo tu personaje y abandonado, algunos sustillos y es como la novedad, lo malo es que es algo repetitivo en cuanto escenarios y muchas veces te tienes que repatear varias veces la misma zona, y el más lento, aún así buenísimo.


El 2 es buenísimo en cuanto a tensión, intensidad, acción o sustos de la nada en cada momento, muertes muy gore, alucinaciones que tiene el personaje y adrenalina a casi cada minuto del juego pero en cambio es muy muy corto y más lineal que ninguno. Mejora algo en gráficos y se pulen algunos detalles.


El 3 lo estoy jugando ahora y es más bien acción de aventuras pero con mucha variedad de escenarios, y muy chulos, gráficos mejores que en ninguno, cambia si juegas en cooperativo o no teniendo diferentes puntos de vista, puedes fabricar armas y en general innova mucho más, es como una aventura pero buenísima, se disfruta mucho igualmente, eso sí, ya casi no da sustos.


En conclusión, todos son sobresalientes en lo suyo, no le puedes pedir peras al olmo pero puedes disfrutar de los frutos del olmo, y lo mejor es jugarlos todos por orden.
2 VOTOS
Joel17420012390Hace 8 años6
Gracias a todos por responder!  vere si puedo hacerme con los dos primeros   el 3 no me llama mucho
Joel17420012390Hace 8 años7
Al final solo he podido pillarme el primero,pero de momento es una maravilla 
RubenChe178Hace 8 años8
Yo he jugado a los 3, por no decir que saque el platino de todos, y en mi opinion, el 1 es el peor de todos, es posible que este tenga mas sustos que el 3 pero lo que a mi me gusta es mas tipos de niveles, es decir, en el DS1 solo estas en la nave haciendo todo el rato lo que te piden, matando al jefe de la zona y seguir por otra zona hasta terminar de nuevo con otro jefe, para empezar no digo que esta mal, pero la segunda vuelta se te hace pesadisimo, es el que menos me ha gustado, el DS3 fue el que mas me gusto en el caso de las armas, equipo, mundo mas abierto etc, lo de la chatarra el tungsteno y esos materiales le vinieron de perla al DS3, ya que si seguia siendo con nodos, en un mundo abierto no habria mucho que buscar, pero he de decir que la historia no es ni buena, ni mala, por lo tanto es el segundo mas bueno de los DS.
El DS2 es el DS1 pero muchisimo mejor en todos los aspectos, juego mas bueno de la saga, mejores graficos, mejor historia y el personaje ya habla .

DS1: Es el juego mas corto y repetitivo de toda la saga.
DS2: Es el juego con una historia mas larga que el DS1, pero mas corta que la del DS3, aun que es el juego mas divertido de la saga.
DS3: Es el juego mas largo de toda la saga, con un sistema nuevo de armas, con coop de hasta 2 jugadores y la historia se enfoca mas en la accion, pero no deja de ser un DS.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 3 > Que dead space es mejor?

Hay 8 respuestas en Que dead space es mejor?, del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL