ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved

Foro ARK: Survival Evolved
Por Esverde1

ARK: Survival Evolved: Comunidad BrutalsGamers con servidor propio buscamos Miembros para nuestras tribus y tribu

aqui a registrarse y leer las reglas

aqui teneis el nombre del server
[ES][PVP] Brutals Gamers - Dificultad 1.0

Tenemos un Mumble para los jugadores que no dispongan de un Chat de voz

aqui podreis descargarlo

IP: 176.31.182.178 Mumble
Xarlie83Hace 7 años1
No me aparece el server, esta bien escrito?
El-Bardo786
@Esverde
Comunidad BrutalsGamers con servidor propio buscamos Miembros para nuestras tribus y tribus Nuevo Servidor llevamos 1 mes abiertos buscamos tribus y y jugadores que se unan a nosotros aqui a registrarse y leer las reglas http://teambrutalsgamers.wix.com/brutalgamers aqui teneis el nombre del server [ES][PVP] Brutals Gamers - Dificultad 1.0 Tenemos un Mumble para los jugadores que no dispongan de un Chat de voz aqui podreis descargarlo http://www.mumble.com/ IP: 176.31.182.178 Mumble
vUESTRO SERVER ES FANTASTICO, NO HABIA VISTO UN FORO HECHO CON TANTO MIMO DESDE HACE TIEMPO, PERO OS RECOMIENDO RECLUTAAR GENTE NE VERANO PORQUE AHORA CON EL TRABAJO Y LOS EXAMENES LA GENTE NO TIENE TIEMPO, UN SALUDO DE PARTE DE EL BARDO, ID DE STEAM A´´jLukan.
Cabrera943Hace 7 años3
Buenas, estoy interesado en jugar con mas gente Española (en castellano), ya que mi hermano y yo nos mola bastante este tipo de juegos, buscamos servers españoles en los que avanzar y seguir aprendiendo sin velocidades aumentadas o lo menos posible, os dejo mi steam, y si aun hay hueco, estaria encantado de probarlo. (oscarcg1994)

un saludo gente.
Foros > ARK: Survival Evolved > Comunidad BrutalsGamers con servidor propio buscamos Miembros para nuestras tribus y tribu

Hay 3 respuestas en Comunidad BrutalsGamers con servidor propio buscamos Miembros para nuestras tribus y tribu, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.