Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por JuanManuelk30
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 328

Ayuda Con Clerigo En Dark Souls 2

Hola   
Bueno, Despues De Jugar Con Espadachin,Guerrero Y Caballero (Sin Hechizos) Me Dieron Ganas De Probar Algo Nuevo
Pero Estoy En Duda Si Elegir El Hechicero O Clerigo. Me Gustaria Que Me Aconsejen De Con Cual Me Vendria Mejor Jugar (Soy Muy Nuevo En Dark Souls)
0TaoPaiPai4808Hace 8 años1
Yo siempre he pensado que los clérigos son más de curación, de reparar armas... Básicamente de ayuda. Los hechizos son de hacer daño, y si mejoras todo bien puedes quitar una gran cantidad. 

Yo te recomendaría el hechicero, puesto que con el clérigo poco vas a matar. Pero a mi me parece más entretenido el clérigo.
Kim78615Hace 8 años2
El hechicero es mejor si estás buscando peleas con más rango y menos melee, es bastante divertido pero tengo que decir que yo me hice una mezcla de ninja (espadachín) con clérigo y me resultó mucho mas divertido, realmente poco te cuesta probar ambos 
JuanManuelk30Hace 8 años3
Muchas Gracias Por La Ayuda. Pero Una Pregunta
No Les Puedo Plantar Cara A Los Jefes Con  Ninguna De Las 2 Clases D:
Resien Empece Y Estoy Con El Viejo Mata Dragones Y Me Reviente (Lo Mismo Con El Perseguidor)
Me Podrian Decir Como Arreglarmelas Para Pasar Los Jefes?  Gracias!  
Kim78615Hace 8 años4
@JuanManuelk
Mostrar cita
Muchas Gracias Por La Ayuda. Pero Una Pregunta No Les Puedo Plantar Cara A Los Jefes Con Ninguna De Las 2 Clases D: Resien Empece Y Estoy Con El Viejo Mata Dragones Y Me Reviente (Lo Mismo Con El Perseguidor) Me Podrian Decir Como Arreglarmelas Para Pasar Los Jefes? Gracias!
Hombre, realmente siguen constantemente el mismo patrón hasta que hacen algún tipo de movimiento especial pero realmente deberías intentar esquivarles (esos dos son de los más fáciles de esquivar ) y a la que veas que se exponen pues atacarles con tus hechizos a distancia, recuerda que hay infinidad de vídeos en YouTube por si quieres echarles un vistazo para que te sirva de ayuda :3
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda Con Clerigo En Dark Souls 2

Hay 4 respuestas en Ayuda Con Clerigo En Dark Souls 2, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL