Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por JuanManuelk30
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 328

Ayuda Con Clerigo En Dark Souls 2

Hola   
Bueno, Despues De Jugar Con Espadachin,Guerrero Y Caballero (Sin Hechizos) Me Dieron Ganas De Probar Algo Nuevo
Pero Estoy En Duda Si Elegir El Hechicero O Clerigo. Me Gustaria Que Me Aconsejen De Con Cual Me Vendria Mejor Jugar (Soy Muy Nuevo En Dark Souls)
0TaoPaiPai4808Hace 8 años1
Yo siempre he pensado que los clérigos son más de curación, de reparar armas... Básicamente de ayuda. Los hechizos son de hacer daño, y si mejoras todo bien puedes quitar una gran cantidad. 

Yo te recomendaría el hechicero, puesto que con el clérigo poco vas a matar. Pero a mi me parece más entretenido el clérigo.
Kim78615Hace 8 años2
El hechicero es mejor si estás buscando peleas con más rango y menos melee, es bastante divertido pero tengo que decir que yo me hice una mezcla de ninja (espadachín) con clérigo y me resultó mucho mas divertido, realmente poco te cuesta probar ambos 
JuanManuelk30Hace 8 años3
Muchas Gracias Por La Ayuda. Pero Una Pregunta
No Les Puedo Plantar Cara A Los Jefes Con  Ninguna De Las 2 Clases D:
Resien Empece Y Estoy Con El Viejo Mata Dragones Y Me Reviente (Lo Mismo Con El Perseguidor)
Me Podrian Decir Como Arreglarmelas Para Pasar Los Jefes?  Gracias!  
Kim78615Hace 8 años4
@JuanManuelk
Mostrar cita
Muchas Gracias Por La Ayuda. Pero Una Pregunta No Les Puedo Plantar Cara A Los Jefes Con Ninguna De Las 2 Clases D: Resien Empece Y Estoy Con El Viejo Mata Dragones Y Me Reviente (Lo Mismo Con El Perseguidor) Me Podrian Decir Como Arreglarmelas Para Pasar Los Jefes? Gracias!