Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Devilsygn675
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 433

Watch Dogs: Duda mod "Pure E3 2012"

Buenas, acabo de pillarme el Watch Dogs y me gustaria saber si al final salió algun parche oficial por parte de Ubisoft que desbloquee la configuracion grafica oculta que SI desbloquea el mod Pure E3 2012.
Plkrana3497Hace 8 años1
Pfff no. Ubisoft son engreidos. Nunca reconocen sus erroes. Y si lo hacen, es solo palabreria. No hubo ninguna mejora grafica con sus parches.
1 VOTO
Devilsygn675Hace 8 años2
@Plkrana

Ok, gracias.

Pues no me queda otra que bajarme el mod. 

Nunca me he instalado ninguno. Supongo que no tendré ningun problema para hacerlo funcionar desde steam.
Plkrana3497Hace 8 años3
@Devilsygn
Mostrar cita
@Plkrana Ok, gracias. Pues no me queda otra que bajarme el mod. Nunca me he instalado ninguno. Supongo que no tendré ningun problema para hacerlo funcionar desde steam.
Na, Steam nunca de problemas con esas cosas, menos en este caso que solo actua de "intermediario". Todos los mods y tal tienen que ir en la carpeta de Ubisoft.
1 VOTO
Devilsygn675Hace 8 años4
@Plkrana
Mostrar cita
@Devilsygn
Mostrar cita
@Plkrana Ok, gracias. Pues no me queda otra que bajarme el mod. Nunca me he instalado ninguno. Supongo que no tendré ningun problema para hacerlo funcionar desde steam.
Na, Steam nunca de problemas con esas cosas, menos en este caso que solo actua de "intermediario". Todos los mods y tal tienen que ir en la carpeta de Ubisoft.
ok, gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Duda mod "Pure E3 2012"

Hay 4 respuestas en Duda mod "Pure E3 2012", del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL