Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Dos Coronas
Por Grixis13
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 693

Prince of Persia: Las Dos Coronas: Duda en la historia de prince of persia

Luego de terminar el juego 1 el principe vuelve todo a la normalidad osea a 0 nisiquiera fara lo recuerda pero aparece el visir y el principe lucha contra el y lo mata, como es que sigue vivo en los dos tronos?
Fasp6996Hace 13 años1
No lo llega a matar solo se supone que esta muerto pero supongo, que agarro sus maletas y se fue a llorar con su mama 
Sergiosanchez35Hace 13 años2
Como el principe en el alma del guerrero hace q no llegen a existir las arenas pues nada de lo de las arenas del tiempo llegar a suceder, por lo q l visir sige vivo.
XD8830Hace 11 años3
@Grixis

Cuando el príncipe viajo a la isla del tiempo (en el alma del guerrero) mato al Dahaka, y asi elimino todo lo que habia hecho con el poder de las arenas, nadie mas que él recordaría lo sucedido, y todos las cosas que había hecho volvieron a la normalidad.
ACV252Hace 10 años4
Así es como yo entiendo la Trilogía "Las Arenas del Tiempo", que empieza con Prince of Persia: The Sand of Time [2003], que es por donde todo se enreda al manipular las arenas mágicas que el marajá robó de la Isla del Tiempo. [spoiler] Cuando el Príncipe usa la daga para liberar las Arenas del Tiempo, estas destruyen el Reino y convierten a todos los habitantes en criaturas monstruosas. Solo el Príncipe, el Visir, y la princesa Farah, permanecen inalterados gracias a sus posesiones: la daga del Príncipe, la vara del Visir, y el medallón de Farah. Para reparar el daño causado, el Príncipe forma un equipo con Farah, y usa su daga, la cual le da poderes limitados sobre el tiempo. Pero casi antes del final del juego, Farah le obsequia el medallón al Príncipe y por tanto cuando se deshace la destrucción de las Arenas y muere al Visir, Farah no sabe lo que ha pasado y solo el príncipe puede recordarlo por poseer estos dos artilugios mágicos. Entonces al final del juego el Príncipe le entrega la daga a Farah, pero supuestamente ella no sabe usarla o no tiene motivos para ello. El Príncipe le pide a su padre, el rey Sharaman, que no invada al poderoso Maharajah de la India y por tanto no llega a relacionarse con su hija Farah.

Luego en Prince of Persia: Warrior Within [2004], el Dahaka que es el guardián de la línea del tiempo, debe penalizar con la muerte al Príncipe por manipular las Arenas, tanto por liberarlas como por usarlas para cambiar la historia. El Príncipe, para volver a eludir su destino, viaja a la Isla del Tiempo para evitar sean creadas las Arenas, así que en un principio no tendría que liberarlas. No tiene la daga, pero el medallón de Farah le da los mismos poderes, por tanto todas las paradojas que ocurren en la isla él puede recordarlas y aprovechar esa experiencia para salvar a Kaylena, la Emperatriz del Tiempo. En el verdadero final: el Dahaka muere, Kaylena no crea las Arenas, el Príncipe la lleva a Babilonia y todo queda como si los acontecimientos de Prince of Persia: The Sand of Time no hubieran ocurrido nunca. Cronológicamente, tampoco hubieran ocurrido los acontecimientos de Prince of Persia: The Forgotten Sands [2010], que se llama así justamente por eso. El Príncipe recuerda todo porque todavía tiene el medallón de Farah.

Prince of Persia: The Two Thrones [2005] es hasta ahora el final de la trilogía, lo que termina de dar sentido a todo y a donde se unen los resultados de los cambios que ha hecho el Príncipe a la línea del tiempo: su padre vive, el Visir vive y Farah no se acuerda de él. Para colmo el Príncipe bota el medallón de Farah, pero se hace con la daga que estaba en manos del Visir y por tanto de los mismos poderes. la jugabilidad es un poco más de lo mismo, pero para variar las Arenas infectan al Príncipe con una doble personalidad (nada muy influyente en la historia de la trilogía, pero por lo menos está para que sea algo diferente). Al final: el Príncipe mata el Visir y se queda con Farah, pero muere Kaylena y el rey Sharaman; todo parece que formaba parte del destino y se cumpliría tarde o temprano.[/spoiler]

El Príncipe de Persia [2008] no forma parte de la Trilogía "Las Arenas del Tiempo", por lo tanto nada tiene que ver con esta historia.
EDITADO EL 11-09-2013 / 17:22 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Dos Coronas > Duda en la historia de prince of persia

Hay 4 respuestas en Duda en la historia de prince of persia, del foro de Prince of Persia: Las Dos Coronas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL