Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Storea34
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2920

The Last of Us: Problema multijugador paquete de mapas

Llevaba varios meses sin jugar online y el asunto es que ahora para jugar se tienen que descargar unos mapas. Entro en la cuenta de estados unidos, los descargo y luego le doy a Facciones mp pero me aparece el mismo mensaje para descagar los mapas cuando ya lo habia hecho. ¿Que solucion me pueden dar? descargue los mapas 3 veces y sigue sin funcionar.
Luisalva2281939Hace 8 años1
¿Has probado desinstalando el juego por completo y volviendo a instalar las actualizaciones y los pack de mapas? Has el intento. Por cierto, recuerdo haber leído temas parecidos aquí en el foro sobre el mismo problema pero no tengo idea si encontraron o no solución.
1 VOTO
Storea34Hace 8 años2
@Luisalva228 si desinstalo el juego por completo no me borrara las partidas y datos que tiene? lo que haré es desinstalar la ultima actualización del juego a ver que tal
Luisalva2281939Hace 8 años3
@Storea Si desinstalas el juego se borraran únicamente los datos, más no las partidas. Las partidas están almacenadas en otra carpeta. Es mejor desinstalar el juego completo porque puede que haya un error en los archivos. También podría tratarse de un error temporal del online. O incluso de tu Internet, por lo que podrías probar tu consola con otro router, tal vez en la casa de un amigo o de algún familiar.
MrPip37Hace 8 años4
Hola, vengo de solucionar el problema. 
Lo único que hice fue descargar los mapas desde la cuenta en la que había comprado el juego y luego aceptar los terminos y condiciones desde ahí. 
Luego ya pude cambiar de usuario a la cuenta que uso para jugar sin problemas para acceder al online. 
Un saludo.
Gustavou072Hace 8 años5
Buenas alguien que me ayude ! La cosa es que descargue normal los mapas y todo pero descargue todos y cuando llego a jugar en línea bueno tengo ya de jugar como 3 meses pero solo como 6 mapas me aparecen y vuelco a descargar los demás mapas otra vez todos y nada me aparecen los mismos de antes y eso me hace enojar quiero jugar y ver como son los demás mapas y no me salen que puedo hacer necesito ayuda alguien que me ayude si es tan amable 
Aquí dejo mi ID tavo_urena07 sí me ayudarían por favor.
DragonrojoS02Hace 5 años6
@Storea
 Que mas bro sabe s q intento acceder al modo Online como lo estas haciedno tu y nada me parece lo mismo. descargo el mapa e igualito!  pudiste solucionar ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Problema multijugador paquete de mapas

Hay 6 respuestas en Problema multijugador paquete de mapas, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL