Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por MisterFAL487
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 183

Red dead Redemprion Goty: problema ps3

Hola a todos.

Estoy muy disgustado, he comprado el RDR GOTY Nuevo, lo pongo en mi TV de tubo (de las antiguas) y me veo, que al mover el joystick de la cámara, pega unos tirones considerables (muy considerables)

Me voy a mi TV HD 720p, pensando que el problema era porque mi otra tele era muy antigua.

¿Resultados? Exactamente igual en una TV como en otra, me parece sorprendente, TODOS los juegos me van 100% bien, sin tirones ni nada, y me he quedado frío 

Pero no solo eso, al apuntar con un arma, mas lag (y ojo, estoy hablando del offline) entonces, he intentado pasarlo por alto, pero esto ya no se puede consentir, no he descargado ninguna actualización, simplemente, lo he instalado y ya (aunque creo que a la hora de instalarlo salió una, no estoy seguro)

A los demás os pasa esto? Como puede tener el juego de ps3 un 9,8 en el análisis de esta misma página? Lo jugué en la Xbox de mi primo y no daba ni un fallo

Por favor, alguien sabe de alguna solución o algo?

PD: ahora me acorde, uso el mando también en PC con un programa que lo emula como el de X360, será por eso? Me habrá tocado algo este programa y por eso en ps3 va mal (los demás juegos no los he probado después de haberlo usado en PC) tal vez el programa este sea el error que ha "atontado al mando" y realmente no sea fallo del juego?

Si es así probare a resetear el mando porque ya os digo que esos tirones no son para nada normales.
EDITADO EL 01-08-2015 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Atrcefirch211Hace 8 años1
Puede ser un problema de tu disco, o quizas xq no has instalado la actualizacion
a mi me va perfecto
pon otra vez el juego estando conectado y te saltara la opcion de actualizar antes de empezar, actualiza y listo, si continua el problema, ve a la tienda y q te lo cambien.
MisterFAL487Hace 8 años2
@Atrcefirch
Mostrar cita
Puede ser un problema de tu disco, o quizas xq no has instalado la actualizacion a mi me va perfecto pon otra vez el juego estando conectado y te saltara la opcion de actualizar antes de empezar, actualiza y listo, si continua el problema, ve a la tienda y q te lo cambien
Lo he desinstalado y vuelto a instalar, he reseteado el mando y sigue igual, actualización 1.01 me ha saltado. Crees que si formateando la play tal vez si? Espero tu respuesta, Saludos
MisterFAL487Hace 8 años3
Alguien que me de una solucion?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Red dead Redemprion Goty: problema ps3

Hay 3 respuestas en Red dead Redemprion Goty: problema ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL