Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Vesperia
Tales of Vesperia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Vesperia
Por Negroalex2
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1251

Tales of Vesperia: Alluda por fa

Estoi pegado en unas ruinas donde ai una puerta k te pide unos codigos tengo tres codigos pero no se k aser la puerta esta bajando unas escaleras k dan varias bueltas es po des pues de aver llegado en el bar co porfa si sabe alguien k aser en estas ruinas me alluda baleeeeeeeee.
Chars253168Hace 15 años1
VE ESTOY AHI MISMO. pero no se que hacer con esas tres fraces ah...por fa si la pases ayudem que si lo  hago te digo como.ademas mi version esta en ingles...ayuda.
Negroalex2Hace 15 años2
Y recorrido todo y no se k aser y no hai donde ir k rabia.
Chars253168Hace 15 años3
Por ahi he mirado paginas en ingles pero nada....que mierda.... es que solo vos y yo jugamos esto ah no jodas.
Chars253168Hace 15 años4
Sabes como puedo hacer subir una  barra que aparace con el numero 1 y se activa en la pelea ademas sale al lado izquierdo y la activo con  la fleca del control dercho..ah que mierda..como hago pa subirla de nivel. por que en las paginas que he visto esta en el nivel 9,11,20..ah.
Yggdrasil101Hace 15 años5
Bueno  la respuesta te la dan en clave cuando juntas las cuatro partes, bueno para aquellos que no en tiendan ingles la respaues es "sun" sin las comillas por cierto alguien a visto la guia en ingles lo que pasa es que en el mapa del mundo hay unas zonas en forma de roca en las que no puedo entrar y son varias.
SHTMLF46Hace 15 años6
No son los unicos que juegan...   lo que pasa es que es muy facil esa etapa del juego...

yo ya tengo la espada de Duke.  
DarkAngel08053Hace 15 años7
@Yggdrasil10
Mostrar cita
Bueno la respuesta te la dan en clave cuando juntas las cuatro partes, bueno para aquellos que no en tiendan ingles la respaues es "sun" sin las comillas por cierto alguien a visto la guia en ingles lo que pasa es que en el mapa del mundo hay unas zonas en forma de roca en las que no puedo entrar y son varias.
para poder entrar a esas zonas necesitas q el anillo q te da rita llegue al nv. 4, asi podras destruir rocas y kemar algunas enredaderas q bloqueen tu camino
Freakie4Hace 14 años8
Como se sube de nivel el anillo que te da rita???
Brito40429Hace 14 años9
Hola.....  yo tambien estoy atascado en esa parte.... tengo tres codigos q son: "light"... "sky"..... "sphere".... jum pero yo no q es lo q hay q hacer..... porq los pongo y nada porfa ayuda estoy pegado..... gracias.    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Vesperia > Alluda por fa

Hay 9 respuestas en Alluda por fa, del foro de Tales of Vesperia. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL