Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ryse: Son of Rome
Por Romanushunter4558
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 7565

Ryse: Son of Rome: Optimizar Ryse Son of Rome | Aumentar FPS

Saludos. Hace ya mucho que salió el juego: Ryse Son of Rome para la plataforma de PC y XboxOne. Para aquellos que juegan en Xbox no deberían tener problemas con el rendimiento del juego, sin embargo, para la mayoría de usuarios de PC, este juego supone un reto brutal para las tarjetas gráficas y memorias ram ya que muy pocos ordenadores pueden correr este juego sin problemas y a unos buenos FPS constantes. 
Bueno, en este post me gustaría explicar como aumentar considerablemente los FPS de este videojuego, basándome en mi conocimiento, otras guías, y los consejos de los propios desarrolladores del juego.

Optimizar Ryse Son Of Rome | Aumentar FPS:

Paso 1: Acelerar el PC:
Acelerar el PC es lo fundamental para poder jugar a cualquier juego sin caidas de FPS, ya que si limpiamos nuestro PC, le resultará más fácil procesar la información. Para acelerar nuestro PC solo debemos ir a la siguiente página web: optimizapc.blogspot.com
Una vez allí, seguiremos unos cuantos pasos sencillos y simples para mejorar el rendimiento de nuestro PC y de paso, limpiar el disco duro y despejar espacio.

Paso 2: Usar Game Booster:
Como ya he mencionado en el punto anterior, si queremos aumentar los FPS podemos usar el Game Booster (GM). Este programa nos permite acelerar el pc, ya que elimina todos los procesos en segundo plano, de modo que el PC se centra principalmente en aumentar el rendimiento del propio juego; en este caso: Ryse: Son Of Rome.

Paso 3: Configurar los gráficos del juego:
Este paso es realmente importante ya que aquí está el secreto para poder obtener 40-50 FPS en PC´s de gama media-alta (700-1500$) o 20-40 FPS en PC´s de gama baja (-600$). Bueno, una vez instalado el juego y realizada la configuración inicial nos vamos al apartado: opciones - gráficos. 
Una vez llegados a este punto, nos centramos en la resolución del renderizado. Esta opción hace que las texturas se vean mucho mas nítidas, y, si lo tenemos al 100%, podremos ver en su máximo esplendor, y, en algunos monitores, a 4K.
Sin embargo, si queremos aumentar los FPS debemos bajarlo al 70-50% para aumentar el rendimiento en 20-40 FPS y obtener una buena experiencia de juego. También es importante poner el juego en pantalla completa, desactivar el sobremuestreo, habilitar el aumento de capacidad de origen y desactivar el Vsync. En la ventana de opciones avanzadas, recomiendo desactivar el alisado temporal y poner el filtro anisotrópico al 2x, 4x o 8x, pero nunca al 16x, ya que consume una cantidad de recursos que muchos PC´s no pueden permitirse.
El resto de opciones se pueden configurar de manera manual a nuestro gusto, ya que si hemos seguido todos estos pasos, apenas afectarán al rendimiento del juego, como mucho, puede haber una diferencia de 5-10 FPS entre la calidad: baja-alta.

*Todas las pruebas para hacer este análisis se han realizado con las siguientes especificaciones:
Sistema Operativo: Windows 7 Profesional.
Memoria Ram: 8GB RAM.
Tarjeta Gráfica: Nvidia Geforce Gtx 640.
Procesador: Intel Core I7 3770 CPU @ 3.40GHz.
*El promedio de FPS de Ryse: Son of Rome en este PC es de 20 mínimo, 40 máximo, 30 medios. 
*Pruebas realizadas con calidad gráfica: Media-Baja, 4k desactivado, screen resolution 1920x1080.
*Pruebas realizadas sin usar Game Booster.

Visita nuestro blog y aprende a acelerar tu PC: Optimizapc.blogspot.com
Si están interesados en descubrir más sobre el mundo de los videojuegos y optimizar su PC , no se olviden de visitar:  https://www.youtube.com/channel/UC5N1mrO2BFl8o_06vOuoDkA
Ryse son of rome, Ryse son of rome pc, Ryse son of rome pc mega, Pccomponentes y FPS
EDITADO EL 17-04-2016 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ryse: Son of Rome > Optimizar Ryse Son of Rome | Aumentar FPS

Hay 0 respuestas en Optimizar Ryse Son of Rome | Aumentar FPS , del foro de Ryse: Son of Rome. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL