Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Joker4569
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 500

Dragon Ball: Xenoverse: Esferas del dragon

Hola estoy buscando las esferas del dragon creo que solo me faltan 2 pero no las puedo conseguir siempre peleo contra los patrulleros del tiempo en las misiones secundarias 2 y 12 y siempre me sale objeto material y no me da la esfera.
Julcesar139Hace 8 años1
Te recomiendo la Misión Secundaria 15, Explosión Namekiana.

Eliminas rápidamente a Freezer, de preferencia con un Ataque Definitivo. Casi siempre sale el Patrullero, si tiene poca vida eliminalo con tu Ataque Definitivo, si ves que tiene una barra de vida más o menos decente, eliminalo con un Combo. Intentalo varias veces, muy seguido te da el Objeto Clave.

Saludos.
Joker4569Hace 8 años2
@Julcesar Amigo ya venci al patrullero de esa mison 9 veces y me sigue saliendo objeto material
Julcesar139Hace 8 años3
@Joker456 El juego se podría dcir que es "caprichoso", a veces no te da nada en varios intentos, a veces te da las esferas muy facil. 9 intentos son demasiados para que no te de al menos una esfera. Yo lo que suelo hacer es que si al 5o intento no me da la esfera, reinicio el juego completamente y vuelvo a hacer el intento. Es posible que te funcione así, reiniciar el juego cada 5 intentos. Pero creeme, esa es la misión que más probabilidades tiene de la esfera. Lo más importante en la misión es hacerla lo más rapido posible. 

Saludos
EDITADO EL 04-08-2015 / 06:10 (EDITADO 1 VEZ)
Joker4569Hace 8 años4
@Julcesar Gracias amigo lo intentare a ver si sale el objeto clave




Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Esferas del dragon

Hay 4 respuestas en Esferas del dragon , del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL