Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls - Artorias of the Abyss
Dark Souls - Artorias of the Abyss
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls - Artorias of the Abyss
Por Mega832
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 301

Dark Souls - Artorias of the Abyss: Problemas con Nito

Estoy en la zona de las catacumbas y me he unido al pacto del rey del cementerio y he gastado todos mis ojos de la muerte en el, ahora bien, quiero ir a matarle pero no me deja entrar en la tumba de los gigantes, por lo que tengo entendido es que se necesita ojos de la muerte para entrar, he buscado a Paches ya que se supone que vende ojos de la muerte, desde que hable con el en las catacumbas (no me dio ninguna opción de si o no) no le he vuelto a ver. 
Que puedo hacer?
Rozan5004Hace 8 años1
@Mega83
Mostrar cita
Estoy en la zona de las catacumbas y me he unido al pacto del rey del cementerio y he gastado todos mis ojos de la muerte en el, ahora bien, quiero ir a matarle pero no me deja entrar en la tumba de los gigantes, por lo que tengo entendido es que se necesita ojos de la muerte para entrar, he buscado a Paches ya que se supone que vende ojos de la muerte, desde que hable con el en las catacumbas (no me dio ninguna opción de si o no) no le he vuelto a ver. Que puedo hacer?
A la Tumba de los Gigantes se llega a través del camino a la derecha que hay antes del ataúd para ir a hacer el pacto de Nito... No es necesario llevar Ojos de la Muerte para llegar.
Mega832Hace 8 años2
Gracias por la ayuda, alguna idea sobre el tema de Paches?
Rozan5004Hace 8 años3
@Mega83
Mostrar cita
Gracias por la ayuda, alguna idea sobre el tema de Paches?
[url]http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl/dark-souls-p26.php[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls - Artorias of the Abyss > Problemas con Nito

Hay 3 respuestas en Problemas con Nito, del foro de Dark Souls - Artorias of the Abyss. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL