Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Serch718
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1167

Vale la pena God Of War Ascension?

No hablo solo de la campaña, el online parece bueno... alguien lo a jugado?
Kikof503854Hace 8 años1
@Serch7
Yo lo tengo,y te recomendaría que jugases mejor al 3,ya que al mi parecer tiene mejores jefes e historia..
Aún así a mi me gustó la historia,y te la recomiendo.
Respecto al múlti hay poca gente y la que hay esta a niveles altos,y están chetados 
Juampa924772Hace 8 años2
No lo compres, si eres plus lo van a dar el martes.
1 VOTO
Mahnigga3292
Expulsado
Hace 8 años3
Pues eso, si estás pensando en comprarlo, no lo hagas , lo dan con el plus. Y en caso de que no seas plus, yo creo que te sale más rentable pillar un mes.

Respecto al online, bueno, no está mal, pero no es un juego que yo me pillaría por el online ni de coña.
EDITADO EL 02-08-2015 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
Didier31XD3120Hace 8 años4
Es  parecido al 2 en mecánicas y tesoros y todo eso
Para mi es un juegazo y el online esta bien pero últimamente puedes comprar experiencia y eso le quita la gracia al juego obviamente si eres un manco ni eso te ayuda. 
Vergil22536Hace 8 años5
Impactó mas el 3 que este la verdad en mi opinion...Las mecanicas jugables estan bastante bien conseguidas como cabria esperar en un juego de este calibre, pero no deja de ser un mero relleno respecto a la historia principal. Los jefes estan bien pero tampoco sorprenden tanto...Lo veo mas bien como un juego al que pasartelo una vez y ya esta, el online esta bien pero ya esta, no es nada del otro mundo, la verdad es que ni le pintaba un online al juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Vale la pena God Of War Ascension?

Hay 5 respuestas en Vale la pena God Of War Ascension? , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL