Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Vampire: The Masquerade - Redemption
Vampire: The Masquerade - Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Vampire: The Masquerade - Redemption
Por Lorddeleon2
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 612

Vampire: The Masquerade - Redemption: Vampiro la mascarada redencion rol pc

Hola a todos porfin pude conseguir este juego estupendo(dejando de lado a los puristas del juego depapel y lapiz, yo tmb lo jugue en su tiempo) . Lo cierto es que me encantaria jugar el modo multiplayer con amigos via LAN (ya que solo se puede jugar ahora asi) pero carezco de una guia para poder manipular el sistema crar escenarios, enemigos, platicas y todo lo demas, la historia yo me la invento he jugado en lapiz. Bien he buscado en la red una guia clara en español sobre esta ayuda pero solo he encontrado links de tios peleandose y sin aportar nada, alguno de ustedes tendra alguna guia que me.pudiera audar? lo agradeceria enserio.

Saludos! mil disculpas por la gramatica el movil no deja escribir correctamente.
Lorddeleon2Hace 8 años1
Guia para multiplayer, la guia del jugador principal aparece por todos lados... gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Vampire: The Masquerade - Redemption > Vampiro la mascarada redencion rol pc

Hay 1 respuestas en Vampiro la mascarada redencion rol pc, del foro de Vampire: The Masquerade - Redemption. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL