Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Yazelio25
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3432

¿Se necesita internet para jugar juegos games with gold?

Pues eso, la semana pasada no tuve internet toda la semana y quise empezar a jugar assassins creed 4 bajada con games with gold, ya lo tenía empezado, escasamente unas 3 Hrs de juego, cuando me aparece un anuncio donde decía que no se podía iniciar el juego, sin explicación ni nada, después probé utilizar todos los juegos descargados con games with gold, y en todos decía lo mismo, a alguien mas le ha pasado?

Pd: los únicos juegos que funcionaban eran los que había descargado con puntos y el único juego q funciono de games with gold fue el Gears of war 3.
GoldenSkrull49Hace 8 años1
Pues que yo sepa no hace falta, es como si lo hubieras comprado, pero algunos juegos exigen Gold o internet para iniciar.
Yazelio25Hace 8 años2
Gracias por responder, es decir que si no tengo internet no podré iniciar assassins creed 4? porque no se puede    y algunos otros juegos digitales tampoco. saludos.
Akisaak5Hace 8 años3
Yo tengo gold desde hace mucho tiempo y si que puedes jugarlos sin internet , el ac4 me lo he pasado este verano en un apartamento sin internet , que yo sepa todos los titulos excepto juegos que solo tienen multijugador ( titanfall ) , se pueden iniciar sin internet .
DemonOfGod666161Hace 8 años4
Si puedes jugar a los juegos de GWG sin tener conectada la consola a XL, yo e terminado varios juegos que han regalado sin estar conectado, aunque lo que te ocurrio debe de ser alguna clase de error, porque hace tiempo me paso lo mismo, no pude iniciar un juego regalado y me salio el mismo aviso, tiempo despues lo volvi a abrir sin conexión y me fue sin problemas. Aunque en mi caso no eran juegos de mi cuenta, los jugaba por licencias.
EDITADO EL 13-09-2015 / 07:01 (EDITADO 1 VEZ)
Yazelio25Hace 8 años5
Se que ya tiene tiempo el post pero me paso algo curioso, hace variso años mi primer juego digital que compre fue el mortal kombat arcade, y todo va bien, primero lo tenia en version de prueba y me gusto y lo compre y cuando lo compras me parece que solo desargar unos kb o algo asi por que al tener la version de pueba lo unico que hace es desbloquearlo creo, y ya ahi todo bien, pude jugarlo y vencerlo inclusive me pase todos los logros, y un dia sin internet y aburrido, quise jugar el mortal kombat arcade y me decia que tenia la version de prueba WTF!! y que no lo tenia ocmpleto el juego, me puse a dudar y tambien comenzé a tratar de jugar juegos que compré (ojo) no DEMOS, y los que habia bajado primero como demos y no como juegos completos  solamente se podían jugar  en modo de prueba  
Pacohyuga2Hace 6 años6
Me ha pasado lo mismo en mi XBOX 360. Hace algunos años baje el DARK SOULS con GAME WITH GOLD y podia jugarlo sin tener internet. Despues de pasarlo unas 2 veces lo borre para tener espacio para otros juegos. Ahora, he descargado de nuevo el DARK SOULS, porque me dio ganas de volverlo a pasar, y ahora ya me pide forzosamente estar conectado para poder correr el juego ..., ¿sera que actualizaron algo en la politicas o en los juegos? Tambien lo probe con el GEAR OF WAR que regalaron con GAMES WITH GOLD hace años y lo mismo, me pide internet para jugar    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿Se necesita internet para jugar juegos games with gold?

Hay 6 respuestas en ¿Se necesita internet para jugar juegos games with gold?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL