Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall
Por SpainAlex23100
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 564

Titanfall: Gente española que sigua jugando

Buenas lo cierto es que el juego lo compre hace un mes de segunda mano y me di cuenta que tenia todos los dlcs gratis y desde entonces estoy super enganchado y quisiera saber si aun sigue habiendo gente de España que sigua jugando porque con amigos seria mas divertido aun la verdad y el juego no se me da nada mal ya que tengo 2,60 de ratio eliminacion/muertr contra pilotos. Si se anima alguien que deje su gamertag un saludo.
BiGxd4rKeN5Hace 8 años1
Yo y mi hermano seguimos jugando,de hexo estams buscando a gente para poder sacarns 2 logros k ns faltan,t dejo mi GT:BiG x d4rKeN.
David16270Hace 8 años2
Claro que si! aquí otro que sigue jugando    

DavidBR91 es mi gamer


El detalle de darnos todos los DLC gratis es espectacular, podrían tener otros ese detalle como COD por ejemplo jaja
BiGxd4rKeN5Hace 8 años3
David te he agregado haber si podms jugar algun dia pa poder sacar logretes jajaja.
Un SaLu2.
David16270Hace 8 años4
Claro, cuando quieras  
BiGxd4rKeN5Hace 8 años5
SpainAlex podrias poner tu Gamertag,para saber como te llamas.
David16270Hace 8 años6
Venga animate o que se anime alguien mas, que ya estamos 3 y estaría potente un grupo de 4/5 que dominemos el mundo jajaja
Kensshin2Hace 8 años7
Hola a todos, yo también sigo jugando y ando juntando gente para hacer el logro de acabar con todos en la evacuación, les dejo mi gamertag para unirnos, ya tengo todos los demás logros así que les puedo ayudar a hacerlos porque ya los conosco, saludos

Gamertag : kensshin.
BiGxd4rKeN5Hace 8 años8
Hombre ahora mismo seriamos 4 Alex,tu,mi hermano y yo.
BiGxd4rKeN5Hace 8 años9
Chavales mi hermano y yo estams d vacaciones hasta el 21,asi k hasta el 21 o el 22 mi hermano y yo ya estarems online ,espero k cuando vayamos podamos jugar partidas juntas,ami m interesaria los logros d matar a todos y las 10 partidas seguidas,son los k m interesan.Un SaLuDo a todos espero veros pronto 
Mayacina52Hace 8 años10
Gt: juantxi83,
Monaural110Hace 8 años11
Hoy me he comprado el juego que lo vi en el game baratito y me he animado. Y me ha encantando. Mi gt es monauralchain. Agregarme gente.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años12
@Monaural1
Mostrar cita
Hoy me he comprado el juego que lo vi en el game baratito y me he animado. Y me ha encantando. Mi gt es monauralchain. Agregarme gente
Te agrego mi gamertag El Aniquil4dor
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años13
@SpainAlex23
Mostrar cita
Buenas lo cierto es que el juego lo compre hace un mes de segunda mano y me di cuenta que tenia todos los dlcs gratis y desde entonces estoy super enganchado y quisiera saber si aun sigue habiendo gente de España que sigua jugando porque con amigos seria mas divertido aun la verdad y el juego no se me da nada mal ya que tengo 2,60 de ratio eliminacion/muertr contra pilotos. Si se anima alguien que deje su gamertag un saludo.
Te agrego y jugamos
EnakO365Hace 8 años14
Aun seguiis jugando? soy nuevo 
Welsch56Hace 7 años15
Yo sigo jugando Welsch86.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Titanfall > Gente española que sigua jugando

Hay 17 respuestas en Gente española que sigua jugando, del foro de Titanfall. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL